Microsoft comparte con los lectores de FanFan los Games with Gold de enero, disponibles próximamente para suscriptores de Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass Ultimate (os recordamos que sigue activa la oferta de 3 meses por 1 euro). Estos son los títulos:

  • Styx: Shards of Darkness (disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One). Infíltrate en la inexpugnable ciudad de los elfos oscuros en Styx: Shards of Darkness. Solo o con un amigo, escabúllete de tus enemigos y embárcate en una aventura de sigilo en la piel del trasgo Styx. Engaña a tus enemigos, fabrica trampas letales y utiliza una libertad de movimiento sin igual para completar un robo único.
Portada de Styx: Shards of Darkness. Foto: Microsoft.
  • Batman: The Telltale Series – La Temporada Completa (Episodios 1-5) (disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One). Ponte la capa y la capucha y sumérgete en los cinco episodios de Batman: The Telltale Series. Métete en la mente quebrada del multimillonario Bruce Wayne y su alter ego, Batman. Tus acciones determinarán el destino del Caballero Oscuro en esta historia cruda y violenta donde no faltarán personajes de renombre como Dos Caras, Pingüino y Catwoman.
Portada de Batman: The Telltale Series – The Complete Season (Episodes 1-5). Foto Microsoft.
  • Tekken 6 (disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360). Pon a prueba tus reflejos contra los mejores luchadores del mundo en Tekken 6. En la sexta edición del Torneo del Rey del Puño de Hierro, elige entre un amplio elenco de combatientes, cada uno con sus propias técnicas y combos. Con un acción vertiginosa y una profunda personalización de los luchadores, descubre por qué esta entrega está entre las mejores del género.
Portada de Tekken 6. Foto: Microsoft.
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (disponible del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360). Regresa a la épica saga de una galaxia muy muy lejana en LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Juega las aventuras de las tres películas originales con el humor de LEGO y los más de cincuenta personajes de Star Wars disponibles. Tendrás diversión para decenas de horas.
Poratada de LEGO Star Wars II. Foto Microsoft.

Diseño Web

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre