‘The Tourist’ gana tres premios en el último Festival de TV de Monte-Carlo 

Grandes títulos ganadores en el 61º Festival de TV de Monte-Carlo

 
Seguidos de un desfile de talentos de la industria televisiva en la alfombra roja, los ganadores del Concurso de Ninfas de Oro de la 61ª edición del Festival de TV de Monte-Carlo (del 17, al 21 de este mes) fueron anunciados esta noche con motivo de la Ceremonia de Clausura, presentada por Miss Francia 2021, Amandine Petit, y el mago, actor y autor Eric Antoine . La serie The Tourist ganó tres grandes premios.

Los ganadores, seleccionados entre 21 programas nominados de 12 países en la Categoría de Ficción, la Categoría de Documental y Noticias y para el Premio Especial Príncipe Rainiero III, recibieron su trofeo en la prestigiosa Ceremonia celebrada en presencia de S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco, Presidente Honorario del Festival. También se otorgaron otras distinciones, incluido el Premio del Público en asociación con BetaSeries, el Premio de la Cruz Roja de Mónaco y el Premio AMADE.
Una vez más este año, el Festival confirma su posición de liderazgo en Europa gracias a una competencia Golden Nymph de muy alta calidad. De hecho, el nivel de la Selección Oficial fue excepcionalmente alto, con muchos estrenos mundiales. Sé lo difícil que fue para los dos jurados decidir entre ellos. Me gustaría darles las gracias por su participación y extender mis felicitaciones a todos los ganadores, ha comentado al respecto Laurent Puons, vicepresidente adjunto del Festival de Televisión de Montecarlo.

La 61ª edición del Festival de Televisión de Montecarlo estuvo marcada por numerosos preestrenos en presencia de actores, estudios, plataformas de streaming, empresas y equipos de producción de renombre mundial. En competición y fuera de competición, se proyectaron seis estrenos mundiales, así como un estreno internacional, un estreno europeo y cuatro estrenos franceses durante los cinco días del Festival, a los que asistieron más de 170 VIPs. Este año se organizaron 25 actos públicos. Proyecciones, sesiones de firmas, Behind the Scenes sobre los secretos de la filmación y sesiones de maquillaje permitieron a los fanáticos conocer a sus estrellas favoritas. Más de 1500 entrevistas fueron realizadas por periodistas de prensa internacional acreditados de 21 países para promover los nuevos programas que se lanzarán en los próximos meses en todo el mundo. El componente profesional de la industria del contenido también fue objeto de conferencias específicas y emocionantes, durante las cuales los oradores clave abordaron temas actuales relacionados con todo tipo de programas.
Este es el palmarés oficial:
Palmares_06-19_15h37.xlsx (tvfestival.com)



Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN