viernes, marzo 29, 2024

Carrete de Málaga cierra el ciclo flamenco del Teatro Real

El Teatro Real presenta a José Santiago 'Carrete de Málaga'

Share

José Santiago ‘Carrete de Málaga’ (21 y 22 jul), cierra la última cita de la edición 21-22 del ciclo de 14 espectáculos del programa Flamenco Real, del Teatro Real, con grandes artistas del baile y del cante flamenco  (Salón Baile Teatro Real. Entre el 4 noviembre y el 22 julio.

‘Carrete de Málaga’ cierra el ciclo Flamenco Real 2021-22

La programación del ciclo Flamenco Real llega su fin, los días 21 y 22 de julio, con la actuación de José Santiago, más conocido por el nombre artístico de «Carrete de Málaga«. Considerado el máximo exponente del baile personal, se acompañará en escena de Manuel de la Curra y José Manuel Fernández al cante, Antonio Soto a la guitarra y Luisa Chicano al baile.

El Teatro Real, con dirección artística y producción de SO-LA-NA, cierra, de este modo, la cuarta temporada de consolidando, así, la presencia del flamenco en su Salón de Baile, con una programación amplia y diversificada. Entre el 4 de noviembre y el 22 de julio, se han ofrecido un total de 14 espectáculos protagonizados por grandes artistas del baile y del cante flamenco como Amador Rojas, Alba Heredia, Antonio Lizana y Kiki Morente.

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Real, del 21, al 22 de julio.

José Santiago es uno de los mejores artistas flamencos actuales.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN