José Santiago ‘Carrete de Málaga’ (21 y 22 jul), cierra la última cita de la edición 21-22 del ciclo de 14 espectáculos del programa Flamenco Real, del Teatro Real, con grandes artistas del baile y del cante flamenco  (Salón Baile Teatro Real. Entre el 4 noviembre y el 22 julio.

download 2
‘Carrete de Málaga’ cierra el ciclo Flamenco Real 2021-22

La programación del ciclo Flamenco Real llega su fin, los días 21 y 22 de julio, con la actuación de José Santiago, más conocido por el nombre artístico de «Carrete de Málaga«. Considerado el máximo exponente del baile personal, se acompañará en escena de Manuel de la Curra y José Manuel Fernández al cante, Antonio Soto a la guitarra y Luisa Chicano al baile.

El Teatro Real, con dirección artística y producción de SO-LA-NA, cierra, de este modo, la cuarta temporada de consolidando, así, la presencia del flamenco en su Salón de Baile, con una programación amplia y diversificada. Entre el 4 de noviembre y el 22 de julio, se han ofrecido un total de 14 espectáculos protagonizados por grandes artistas del baile y del cante flamenco como Amador Rojas, Alba Heredia, Antonio Lizana y Kiki Morente.

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Real, del 21, al 22 de julio.

José Santiago es uno de los mejores artistas flamencos actuales.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre