ISED sigue apostando por las masterclass online gratuitas. En esta ocasión nos trae Abordaje integral del insomnio desde la naturopatía

A lo largo del confinamiento y bajo el hashtag #ISEDContigoEnCasa ISED ha venido organizando una serie de masterclass gratuitas online. Aunque el estado de alarma está a punto de concluir, ISED sigue apostando por esta iniciativa. Este 26 de junio nos trae el curso Abordaje integral del insomnio desde la naturopatía.

La Master Class será impartida por Juan Carlos Gálvez, profesor de Naturopatía en ISED. Podréis disfrutar y aprender con ella este viernes 26 de junio entre las 17 y 18:30. Pero para ello habéis de registraros AQUÍ.

Abordaje integral del insomnio desde la naturopatía

El insomnio es el trastorno de sueño más frecuente en la población general y uno de los motivos de consulta más habituales en las unidades de sueño, con una prevalencia que varía hasta el 50 por ciento de la población española.

Muchas son las posibles causas que pueden desencadenar en una falta de descanso con las consiguientes repercusiones a nivel de salud. Entre ellas se encuentran la ansiedad, el estrés, el miedo, las preocupaciones, los pensamientos rumiantes o la falta de hábitos higiene del sueño.

Objetivos

Los objetivos de esta Masterclass se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Desvelaremos la importancia de un sueño reparador para el buen funcionamiento físico, mental y emocional de la persona.
  • Hablaremos de los hábitos que ayudan a conseguir conciliar el sueño y prepararte para el descanso. Muchos de estos hábitos te sorprenderán.
  • Veremos que herramientas nos ofrece la medicina natural para poder dormir mejor. Entre ellas están la Fitoterapia, la Aromaterapia, la Suplementación, la Medicina China o la Hidroterapia.
Abordaje integral del insomnio
Abordaje integral del insomnio

ISED

ISED, Instituto Superior de Estudios, es una institución académica dedicada a la programación de cursos de especialización profesional y de extensión universitaria. Aborda diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con gran demanda laboral. Forma parte del Grupo ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

El grupo ISEP se dedica a la formación de posgrado en los ámbitos psicológico, educativo y de la salud. También edita publicaciones especializadas para profesionales. Finalmente está ISEP Clinic, una red de gabinetes multidisciplinarios especializados en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de problemas vinculados a la psicología, el aprendizaje y la salud.

ISED, colaborando durante el confinamiento
ISED, colaborando durante el confinamiento

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.


Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre