Impactante interpretación de Brad Pitt

AD ASTRA’, el aclamado thriller de ciencia ficción protagonizado por Brad Pitt, aterriza en Alquiler y Venta Digital el 10 de enero y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™, Blu-ray™ Steelbook y DVD el 22 de enero.

El ganador de un Oscar® Brad Pitt nos ofrece una impactante interpretación en este thriller de ciencia ficción «absolutamente fascinante» (Peter Travers, Rolling Stone), cuya acción transcurre en el espacio. La Tierra se ve amenazada por un misterioso y letal suceso. En una arriesgada misión, el astronauta Roy McBride (Pitt) recorrerá un sistema solar lleno de peligros con el fin de descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre (Tommy Lee Jones) y su malograda expedición que ahora, 30 años después, amenaza al universo.

Los críticos han calificado AD ASTRA como «un emocionante y épico viaje interestelar» (Rodrigo Perez, Playlist). Disfruta de AD ASTRA en alquiler y venta digital a partir del 10 de enero y en 4K Ultra HD™, Blu-ray™, Blu-ray™ Steelbook® y DVD a partir del 22 de enero.

Ad Astra Trailer

20TH CENTURY FOX HOME ENTERTAINMENT

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es una compañía de reconocido prestigio líder a nivel internacional y filial de Twentieth Century Fox Film. TCFHE es la compañía mundial de marketing, ventas y distribución para todas las películas de cine y programaciones de televisión de Fox, adquisiciones y producciones propias, así como todos los acuerdos de distribución con terceros en DVD, Blu-ray™, 4K Ultra HD, Digital HD (venta digital) y VOD (alquiler digital). Cada año, TCFHE amplía su catálogo de contenidos con la introducción de nuevos y mejorados productos, que ofrece a puntos de venta y plataformas digitales en todo el mundo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre