Adú trata el tema de la migración

Ya tenemos las fotos de la premiere de la película ‘ADÚ’ que se celebró el día 28 en el cine Callao y que contó con la asistencia del equipo técnico y artístico además de diferentes personalidades de la cultura y la política.

Este drama, producido por Telecinco Cinema, nos asoma a una vida que, de no ser grabada, nunca imaginaríamos. Es la vida real de millones de personas que ven reflejadas en este niño de siete años. Creemos que la realidad es mucho más dura.

En el preestreno de este martes en los Cines Callao, de Madrid, acudieron representantes del Gobierno y Paolo Vasile, Consejero delegado de Mediaset España que subrayaron la importancia de dar visibilidad a un tema, que a veces se difumina en la cotidianidad. 

Como sabéis, la película ‘ADÚ’ se estrena en cines el 31 de enero.

Adú equipo actores
Equipo de la película Adú
Adú. Tosar, Castillo y Salva Calvo
Luis Tosar, Anna Castillo, Salva Calvo
Equipo artístico de Adú
Adú Director e interprete
El director Salva Calvo y el intérprete Moustapha Oumarou
Luis Tosar, Anna Castillo, Vicepresidenta Carmen Calvo, Paolo Vasile

Sinopsis de la película

Dirigida por Salvador Calvo (1898: Los últimos de Filipinas) y con actores como Luis Tosar, Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, Miquel Fernández, Adam Nourou y los jóvenes actores Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou, Adú es un film que entrelaza tres historias en torno a la migración: el intento desesperado por alcanzar Europa de un niño de seis años y su hermana mayor; la lucha de un activista medioambiental contra la caza furtiva y los problemas de su hija recién llegada de España; y la labor de un grupo de guardias civiles para hacer frente a un nuevo intento de saltar la valla de Melilla.

Diseño Web
Adú Luis Tosar y Anna Castillo

Tráiler Oficial Español de ‘Adú’

Donde hay un sueño hay un camino

Adú. Cartel

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.




Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre