Afterglow es un drama erótico homosexual que podemos ver, por vez primera, en España. Un matrimonio LGTB espera un bebé de una madre de alquiler…

Los personajes, gays, invitan a un tercero a un trío... El drama está servido
Los personajes, gays, invitan a un tercero a un trío… El drama está servido

El drama erótico homosexual Afterfglow lleva unas semanas con gran éxito en un teatro madrileño. Se trata de una obra que ha conseguido una gran acogida en el Off-Broadway neoyorkino, hasta el punto de que se convirtió en el espectáculo de mayor duración en el Teatro Davenport, y en el West End (el barrio similar a Broadway de Londres) londinense.

Esta versión española está dirigida por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith o Katana) y viene protagonizada por los actores Christian Escuredo (33, el musical Priscilla, reina del desierto), Andrés Acevedo (Gross Indecency o La noche del señor Smith) y Jorge Vidal (De lo que se come se cría o Burundanga).

La obra Afterglow entremezcla lo erótico y lo emocional
La obra Afterglow entremezcla lo erótico y lo emocional

Su historia narra cómo Josh y Alex son un matrimonio LGTBI+ que espera un bebé con una madre de alquiler. Ambos tienen una relación estable y una vida muy ajetreada, pues Alex es estudiante de química y Josh es director de teatro.

Una noche, deciden invitar a Darius a unirse a ellos en la cama. El público se convierte en un voyeur de este trío descubriendo sus intimidades. Pero no solo las carnales sino también las personales, ya que los sentimientos, los miedos y los anhelos de cada uno se van exponiendo al tiempo que se cuestionan los tradicionales modelos de pareja. Así, se entremezcla lo erótico y lo emocional en un montaje que indaga en la fidelidad, la confianza y el poliamor que está basado en la propia experiencia de Gelman cuando abrió su matrimonio.

Lo podemos ver en Nave 73 (Madrid), los viernes a las 20 horas desde el 21 de mayo hasta el próximo 25 de junio.

Afterglow, el éxito off Broadway en Madrid

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre