Ahora más que nunca. Una plataforma de apoyo a los bares en la que podemos pagar consumiciones que haremos cuando abran o hacer donaciones a nuestros locales favoritos.

Esta situación está sacando lo mejor de nosotros, con diversas iniciativas solidarias. En esta misma línea Mahou San Miguel ha lanzado su plataforma Ahora más que nunca. En ésta plataforma podremos pagar consumiciones por adelantado para cuando abran los bares. También podemos hacer donaciones a nuestros locales favoritos.

Aunque en la Fase 1 se podrán abrir las terrazas al 30% de su aforo, muchos pequeños locales no abrirán. Bien porque no cuentan con estos espacios o porque la rentabilidad de estos ingresos no compensará los gastos. Así que estas ayudas les pueden venir muy bien.

Ahora más que nunca
Ahora más que nunca

Además, la cervecera realizará una aportación extraordinaria de cerveza y agua a sus clientes. El objetivo es ayudarles a reactivar sus negocios con menor coste. Esto supondrá para los hosteleros una facturación estimada de más 75 millones de euros.

Ahora más que nunca

La iniciativa #AhoraMásQueNunca nos hace reflexionar. Si en cada sector colaboramos todos los elementos de la cadena de valor, saldremos adelante con mucho menor sacrificio.

Rentabilibar

Adicionalmente, está ofreciendo a través de Rentabilibar, su plataforma online para los profesionales del sector, las últimas noticias en torno al COVID-19 que afectan a la Hostelería. Además en esta plataforma ofrece asesoramiento legal sobre las medidas públicas de ayuda a la hostelería. También contiene material de formación enfocado a la gestión de sus negocios y herramientas para hacer frente a la crisis actual.

Mahou San Miguel
Mahou San Miguel

Somos familia

El vídeo que ha lanzado Cervezas Alhambra, parte del grupo Mahou San Miguel.

Somos familia

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre