Alimañas (brillantes) es una ácida comedia dirigida por Pilar Massa (Algo en el aireConversaciones con mamá o El Notario) y escrita por el dramaturgo británico Philip Ridley y adaptada por Manuel Benito

ALIMAÑAS BRILLANTES
La avaricia de los hombres está bien retratada en la comedia Alimañas (brillantes)

La tragicomedia Alimañas (brillantes) está representada por Ainhoa Santamaría, Ignacio Jiménez y la propia Pilar Massa. Convierte al espectador en confesor y juez, mientras se delibera ácidamente sobre los matices del capitalismo, el consumismo y los sueños sin fin del ser humano moderno.

En definitiva, una obra que, al tiempo que nos divierte por su brillante texto, nos hace pensar…y mucho…

La podemos ver en los Teatros del Canal (Madrid), hasta el 20 de junio.

Alimañas (brillantes) en Teatros del Canal

Philip Ridley

Philip Ridley
Philip Ridley

Nacido en Londres (Reino Unido), en 1964, Philip Ridley es un dramaturgo, guionista y escritor considerado como uno de los mayores talentos narrativos de los últimos años en Europa. Es el pionero del llamado “teatro en la cara” gracias a su obra debut The Pitchfork Disney en 1991. También es el creador de una serie continua de piezas de teatro para jóvenes, The Storyteller Sequence, y ha escrito montajes teatrales para el público infantil.

Por otro lado, Ridley también es el guionista de largometrajes tan impactantes como The KraysThe Reflecting SkinLa pasión de Darkly Noon y Heartless, una cinta de culto para muchos. Y ha publicado tres libros para adultos: CrocodiliaIn the Eyes of Mr.Fury y Flamingoes in Orbit Philip Ridley, además de varias novelas para niños.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre