Cocodrilos vs. aves y cerdos

23 de agosto, este día vio nacer a River Phoenix y fallecer a Rodolfo Valentino. Las carreras de ambos fueron cortas debido a sus muertes prematuras. Además es el Día Internacional del Internauta. Así que este texto se dedica a ti, internauta, que lo eres al menos mientras lees esta breve reseña de los estrenos de 23 de agosto.

¿Qué tenemos en el sobre sorpresa? Son siete películas, una japonesa, una francesa, una alemana y cuatro estadounidenses. Entre ellas hay una de animación, una de terror, dos comedias, dos dramas y finalmente una que está a medio camino entre ambos géneros.

Angry Birds 2

Cartel de Angry Birds 2, estrenos de 23 de agosto de 2019

En esta nueva aventura basada en el videojuego, pájaros y cerdos deberán unir sus fuerzas con la la malvada Zeta. Película nacida para hacer las delicias de la chavalería, pero con gags continuos que permitirán el disfrute de los padres.

Infierno bajo el agua

Cartel de Infierno bajo el agua

La semana pasada tiburones, ésta cocodrilos, empezamos a echar de menos las pirañas… En serio, los último de Alexandre AJa ha sido producido por Sam Raimi y ha tenido unas críticas excelentes. Puede ser la película del verano para los aficionados al terror.

Stuber Express

Cartel Stuber Express, estrenos de 23 de agosto de 2019

¿Qué haces si conduces un Uber y de repente salta dentro un rudo y fornido policía? Conducir, procurar mantenerte con vida y tratar de obtener las 5 estrellas de puntuación. Con esta premisa, Dave Bautista y Kumail Nanjiani forman pareja en esta comedia.

Chicos buenos

Cartel de Chicos buenos

Tres muchachos alcanzando la adolescencia, rompiendo un dron, tratando de resolverlo con malas decisiones… bromas, carreras, más malas decisiones… y muchos tacos. Este es el primer largometraje de Gene Stupnitsky como director. Stupnitsky maneja bien el ritmo aunque peca de falta de originalidad, especialmente para un primer trabajo.

Una íntima convicción

Cartel de Una íntima convicción

Basada en hechos reales, la película gira en torno al juicio de Jacques Viguier. Acusado del presunto asesinato de su esposa Suzanne, cuyo cadáver no ha aparecido, en su imputación tuvo importancia el amante de ésta. Recientemente Olivier Durandet, el amante, ha pedido sin éxito que se prohíba la cinta.

El cocinero de los últimos deseos

Cartel de El cocinero de los últimos deseos

Mitsuru Sasaki es un cocinero tan perfeccionista que acaba perdiendo su restaurante. Ahora trabaja por encargo y su desafío es reproducir un banquete imperial de principios del S. XX. La cinta está dirigida por el prolífico Yôjirô Takita, que saltó a la fama internacional por Despedidas. Como curiosidad, su protagonista es Kazunari Ninomiya, que es muy conocido como Nino, miembro de la boy band japonesa Arashi, muy popular entre los aficionados al J-Pop.

Este niño necesita aire fresco

Cartel de Este niño necesita aire fresco, estrenos de 23 de agosto de 2019

Basada en las memorias del humorista alemán Hape Kerkeling. Y sí, en la misma frase hemos escrito humorista y alemán, sabemos que es sorprendente. En su infancia su madre sufría depresiones, y a menudo estaba al cuidado de sus abuelas. El niño utilizará el humor como herramienta para hacer más llevadera su vida y la de los demás.

Aquí terminamos con los estrenos de 23 de agosto de 2019. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin arruinaros, aprovechad los días del espectador y que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre