Arbaso, el encanto de los hoteles clásicos de San Sebastián

El Hotel Arbaso es el último proyecto de las hermanas Aramburu. Su primera aventura en solitario. Un homenaje a su padre, ya retirado, donde plasman los conocimientos y el saber hacer adquirido a lo largo de los años. Un sofisticado concepto que toma forma en un encantador espacio que se caracteriza por el lujo y la sofisticación. Un hotel que transmite la esencia de la tradición y la cultura del País Vasco y que nos seduce con un cuidado interiorismo con diseños de Norman Foster y Rafael Moneo.

Ubicado en un maravilloso edificio de corte neoclásico, el Hotel Arbaso cuenta con cincuenta magníficas habitaciones donde disfrutar de una inolvidable escapada a San Sebastián. A escasos paso de la playa de La Concha, de la Catedral del Buen Pastor y de la galería de San Marín, su céntrica ubicación es ideal para patearse San Sebastián y absorber todo su encanto.

arbaso

Un hotel de corte clásico, donde los detalles cobran un protagonismo indiscutible y  nos proporcionan todo lujo de comodidades, para el pleno disfrute del huésped. En sus espacios destacan los materiales nobles. Madera, cristal y roca, que adquieren el toque acogedor gracias al calor de su espléndida chimenea. Un viaje que nos transporta al siglo XIX y que se completa con el maravilloso uniforme del personal del hotel, inspirado en la indumentaria vasca tradicional.

Las cincuenta habitaciones del Hotel Arbaso, tienen cada una su propia personalidad. Bautizadas con nombre como Sua, Zerua, Olatu o Ilargi, nos deleitan con magníficas vistas a la Catedral o a la playa de La Concha. Un ambiente en el que predominan los tonos verdosos en alusión a los preciosos bosques de San Sebastián.

arbaso

Estancias acogedoras, sofisticadas y equipadas con la última tecnología.  Camas king size, altavoces Marshall, amenities de la firma Apivita… Y una excepcional propuesta gastronómica del increíble chef Iñigo Peña en su restaurante Narru, que hará las delicias de los amantes del buen comer y del mejor beber.

Excesos que podemos compensar visitando su estupendo gimnasio, dotado de máquinas de última generación y que se complementa con una esplendida sauna para eliminar el exceso de toxinas.

Sofisticación, lujo y exclusividad nos esperan siempre en el Hotel Arbaso. Un viaje inolvidable a San Sebastián, la mejor forma de desconectar y sencillamente DISFRUTAR.

HOTEL ARBASO

Dirección: Hondarribia Kalea, 24,

20005 Donostia, Gipuzkoa

Teléfono: 843 93 14 00

arbaso

Read more

Otras historias en FANFAN