Nuevo contenido para el shooter bélico de EA y DICE.

Electronic Arts ha anunciado en su blog todo el contenido nuevo que llega a Battlefield V, así como la edición Año 2 que incluye todo el contenido del videojuego base y un arsenal de armas, vehículos y aspectos que abarcan desde el Capítulo 1 hasta el Capítulo 4 de Vientos de Guerra, el servicio en línea de contenido gratuito del título. Esta edición está disponible en descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC en Origin.

La nota de prensa detalla todo el contenido de la edición Battlefield V Año 2, que es el siguiente:

  • 17 armas primarias: las más poderosas armas de fuego que los jugadores no hayan podido conseguir con Vientos de Guerra, incluyendo el Boys AT Rifle, Model 38, ZK-383 y muchas más.
  • 4 vehículos: para que los jugadores piloten artillería pesada como el Archer Tank Destroyer junto con otros tres vehículos que han sido desbloqueados durante este año.
  • 2 aspectos de soldado épicos: los uniformes Double Down y Baron Von Zom con los que enfrentarse a otros jugadores.
  • 10 aspectos para armas: adornos en el arsenal con aspectos épicos como el Firestarter y el White Tiger.
  • 4 aspectos para vehículos: para que los jugadores puedan dar a su carrocería de guerra el toque épico del Stug IV o el Spitfire Mk VB

Al mismo tiempo, llega el lanzamiento del Capítulo 5: La Guerra del Pacífico, que llevará a los jugadores a participar en la invasión del Pacífico por tierra, mar y aire con asaltos con vehículos anfibios y guerra sin cuartel en una lucha entre Estados Unidos y Japón.

Los jugadores podrán escoger el bando con el que luchar y realizar el despliegue con la maquinaria bélica propia de cada facción. Del mismo modo, se añaden escenarios clásicos como Iwo Jima y mapas míticos de la saga Battlefield como Isla Wake y Tormenta del Pacífico, inspirado en Tifón de Paracelso de Battlefield 4. Del mismo modo, nuevas armas llegan para quedarse y dos que darán bastantes momentos épicos: una katana y un lanzallamas.

Todas las novedades en detalle están disponibles en el blog oficial de Battlefield V.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre