Los días ajenos de Bob Pop es un monólogo del crítico y columnista Bob Pop en el que repasa su vida a partir de sus libros. Lo podemos ver en el madrileño Teatro La Latina.

los dias ajenos de bob scaled 1
Bob Pop, el crítico y periodista de moda, pone en escena un espectáculo improvisado con sus pensamientos y críticas.

El crítico de moda, columnista y escritor, Bob Pop, interpreta, en el madrileño Teatro La Latina, un monólogo donde hace un repaso de su vida, a través de sus libros, Los días ajenos. Una obra cargada de literatura, sinceridad, improvisación y humor que profundiza en una de las personalidades más transgresoras de los últimos años.

Bob Pop es el seudónimo de Roberto Enríquez, un experto de moda nacido en Madrid, en 1971, que saltó a la fama gracias a sus colaboraciones en el programa nocturno de Andreu Buenafuente, Late Motiv. Ahora regresa con este espectáculo sin guión y con una improvisación vital.

Enríquez comenzó a diseñar su personaje en la década de los 80, cuando estrenó su blog, Qué trabajo nos manda el señor, el cual estuvo activo hasta 2013. Tras ello, en 2009, fue el autor de uno de los primeros blogs que tuvo el diario 20 minutos, donde hablaba sobre temas televisivos. Más tarde, fue columnista en el periódico Público y La Marea.

En 2012, volvió a los blogs con tv/La batalla final en eldiario.es. Un año después, se unió a la revista Mongolia y al programa radiofónico Hoy por hoy, de la Cadena SER, presentado por ​ Gemma Nierga.

los dias ajenos de bob 5
Bob Pop participa en programas de radio, televisión y escribe interesantes libros.

Pero fue con el late night show de laSexta, En el aire, de Andreu Buenafuente, cuando se hizo más conocido, para, posteriormente, volver a participar con el presentador catalán en Late Motiv, en #0 de la plataforma Movistar+.

También ha publicado varios libros: De cuerpo presente, Mansos, Cuando haces Bob ya no hay stop, Días ajenos: primavera- verano, Un miércoles de enero Días ajenos: otoño- invierno.

La podemos ver en el madrileño Teatro La Latina, del primero, al 4 de septiembre.

Bob Pop reflexiona sobre sus pensamientos en estos interesantes y divertidos monólogos.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre