Vuelve una de las series más icónicas de la historia de los videojuegos, con una experiencia que contendrá cambios sustanciales respecto a la última entrega

El próximo 25 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare regresará a los sistemas de nueva generación, con una poderosa experiencia reimaginada y creada desde cero. El nuevo título, publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, llevará a los jugadores hasta un conflicto actual, en el que las decisiones que tomen en una fracción de segundo podrían afectar al equilibrio global. Según sus creadores, este lanzamiento promete una experiencia narrativa unificada y progresiva, con una campaña de infarto, un multijugador lleno de acción y un nuevo modo cooperativo.

Call of Duty: Modern Warfare

Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, ha mencionado Dave Stohl, Jefe de Estudio en Infinity Ward. “Estamos creando una experiencia emocional inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas no son blancas ni negras, son grises, y las líneas de batalla se encuentran difuminadas”.

Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y grupos rebeldes en busca de la libertad, en una serie de apasionantes y conmovedoras misiones, que se desarrollarán en icónicas ciudades europeas y en las vastas extensiones de Oriente Medio. Es intenso, es emocionante, y estamos deseando que los fans puedan disfrutarlo a partir de octubre”.

Call of Duty: Modern Warfare

‘Call of Duty: Modern Warfare’ quiere retomar el estilo clásico de la saga

Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores”, ha indicado Patrick Kelly, Director Creativo de Infinity Ward. “Con el lanzamiento de Modern Warfare, el fin último es la unión de la comunidad. En primer lugar, planeamos que Modern Warfare pueda disfrutarse tanto en PC como en consola a través de la funcionalidad cross-play”.

Además, eliminamos el pase de temporada tradicional, lo que nos permite ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los aficionados. Esto es solo el comienzo, todavía queda mucho por llegar”.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico, que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, con intención de darle un completo lavado de cara a la serie. A nivel técnico, sus desarrolladores han asegurado que van a implementar un sistema de animación de vanguardia, junto a nuevas herramientas de audio.

Ganador de numerosos premios tras su lanzamiento en 2007, incluido el de “Juego del Año” de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, el título original Call of Duty 4: Modern Warfare se ganó el corazón de los jugadores de todo el mundo. Junto a las dos secuelas que lo siguieron, esta serie es recordada como una de las más icónicas y galardonadas de la historia de los videojuegos.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre