Esta versión del juego de lucha estará disponible el 14 de febrero de 2020 para PlayStation 4 y en PC a través de Steam.

Capcom anuncia Street Fighter V Champion Edition

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, la versión más completa del aclamado juego de lucha que se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam. También anunció que Gill tendrá un regreso a la saga uniéndose al elenco de personajes de la Champion Edition y que estará disponible para los actuales usuarios de Street Fighter V a partir de diciembre.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). Champion Edition añadirá cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition e incluirá todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión.

En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas. Los luchadores pueden abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más.

Champion Edition supone también el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en Street Fighter III. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa). Gill se incorporará a la lista de luchadores de Street Fighter V como parte de Street Fighter: Champion Edition en el mes de febrero o se puede conseguir por separado por un 5,99€ o 100 Fight Money, la moneda virtual del propio juego.

Diseño Web

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre