4 grandes títulos para decir adiós hasta el año que viene a Cibeles de Cine

Del lunes 9 de septiembre al jueves Cibeles de Cine va a proyectar 4 magníficas películas para despedir la temporada.

Blade Runner

Cartel de Blade Runner

Este lunes 9 de septiembre Blade Runner llegará de nuevo a la gran pantalla gracias a Cibeles de Cine. La obra maestra de ciencia ficción del año 1982. El que llegaría a ser título de culto de Ridley Scott. Bienvenidos a un futuro distópico con Harrison Ford y el fallecido Rutger Hauer.

Bohemian Rhapsody

La película que ha emocionado a tantos espectadores. La historia de Freddy Mercury que llevaría al Oscar a Rami Malek. Las canciones que todos hemos cantado a coro. Y este martes 10 los madrileños podrán verla de nuevo.

Érase una vez… en Hollywood

Érase una vez en Hollywood

La película más íntima y personal de quentin Tarantino. Aclamada e incomprendida a partes iguales, esta es una ocasión única de disfrutarla, algunos quizá por segunda vez. La película escogida por Cibeles de Cine para este miércoles 11.

The Rocky Horror Picture Show

Cartel de The Rocky Horror Picture Show, Cibeles de Cine

Verla es reír, y cantar, y reír. Se halla medio camino entre el terror, la parodia pero sobre todo habita en la transgresión. Es difícil elegir mejor cierre de temporada que esta película. El jueves 12 es la ocasión de verla.

Y así esperamos al nuevo verano para disfrutar de la cartelera al aire libre. Hay muchos cines estivales en Madrid. Pero también brotan cada verano por toda la geografía española. Intentaremos comentarlos en la nueva temporada. Y vosotros, ¿habéis disfrutado de algún cine de verano?

Y mientras llega el verano, aquí el Time Warp.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre