El madrileño Teatro Circo Price acoge un nuevo espectáculo de la Gala Saniclown titulado La vuelta al mundo en 1001 risas. Un evento benéfico pensado para todas las edades que reúne a grandes artistas circenses y los Payasos de Hospital de Saniclown para ofrecer una propuesta poética entre el circo, el humor y la magia.

gala saniclown la vuelta al mundo en 1001 risas
Saniclown es un grupo de médicos, artistas, educadores y psicólogos.

Saniclown es un grupo de profesionales de la medicina, el arte, la educación y la psicología que se han formado en la técnica del clown para alegrar la estancia de los niños y pacientes ingresados en los hospitales. Su nuevo espectáculo es La vuelta al mundo en 1001 risas.

Esta formación comenzó su actividad en 2004, visitando a los niños ingresados en el Área de Oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid. Desde entonces, está presente en tres hospitales de Madrid, ha colaborado en un proyecto internacional en Burkina Faso y realiza intervenciones con colectivos en riesgo de exclusión social, centros de salud y colegios.

Foto 1
La recaudación del espectáculo se destina a proyectos infantiles.

La recaudación irá destinada a continuar con los actuales proyectos con niños y adultos de Saniclown, cuyo único objetivo es el bienestar emocional de los ingresados y sus familiares a través de técnicas de clown, poéticas y artísticas.

La podemos ver, los próximos días 9 y 10 del mes, en el madrileño Teatro Circo Price.

La gala pretende el bienestar emocional de los pacientes del grupo.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre