El Teatro Circo Price ofrecerá en las próximas navidades una producción especial Circo Price en Navidad. Este año destaca por la espectacularidad de sus números acrobáticos sobre una gran estación de tren de estilo victoriano en un entretenido montaje con un cuidado vestuario y música en directo.

Con las navidades madrileñas, el Teatro Circo Price se viste de gala. Este año ofrece un espectáculo muy especial, Circo Price en Navidad. Se trata de una producción de la compañía argentina La Fiesta Escénica que cuenta con 57 artistas sobre el escenario, incluida una orquesta formada por seis músicos.  

El escenario es una gran estación de tren mágica de rasgos victorianos, en la que vive Don Búho. Allí llega un convoy muy especial repleto de increíbles acróbatas, malabaristas, domadores de «animales»,  equilibristas contorsionistas, patinadores y, por supuesto, el clásico payaso. Juntos ofrecen un espectáculo sin palabras que sorprenderá a niños y mayores.

Circo Price en Navidad
El escenario es una estación mágina de tren.

Por otro lado, el vestuario del show resalta por la importancia de los colores y los detalles para generar un impacto visual en el espectador. Más de 500 piezas de vestuario han sido confeccionadas para este espectáculo combinando la tecnología 3D y la imprimación de tejidos a modo de innovación. 

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006 y cada año sorprende con una nueva producción, siempre creada en exclusiva para esta época del año.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre