Luis Lara, más conocido como Comandante Lara, ofrece el monólogo humorístico Comandante Lara & Cia. Lo hace acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos, quienes hacen las veces de teloneros del espectáculo

Luis Lara, protagonista de Comandante Lara & Cia, es un profesional de la comedia de largo recorrido.
Luis Lara, protagonista de Comandante Lara & Cia, es un profesional de la comedia de largo recorrido

Luis Lara es un periodista, cómico y cantaor flamenco de Jerez de la Frontera. Comenzó su andadura profesional en el espacio radiofónico El pelotazo, en el que imitaba a varios futbolistas y famosos y donde inventó a su personaje más relevante, el Comandante Lara. En 2003, protagonizó el cortometraje Curso Dandalú con un notable éxito.

También ha participado en Esto es pa’echarlo de Localia Jerez TV, El Desinforme semanal de Radio Jerez y desconexiones del programa Anda Ya de Los 40 Principales. En 2017 empezó una serie de extensas giras por toda España junto con Toni Rodríguez, Vicente Ruidos, Jesús Tapia y Manolito Gafotas representando los montajes El último dueloEl derby-partido de ida y El derby-partido de vuelta. En 2018, colaboró frecuentemente en La noche de Rober de Antena 3.

En el show, el cómico realiza una serie de sketches en los que imita a personajes famosos del cine y la TV
En el show, el cómico realiza una serie de sketches en los que imita a personajes famosos del cine y la TV

Finalmente, Lara es un cantaor de flamenco proveniente de la familia de Los Pacotes, un clan famoso por ser de los mejores artistas de Jerez.

Su gracejo y buen hacer humorísticos no tienen parangón en su estilo…

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Cofidis Alcázar, los días 14 y 28 de marzo.

Teaser de Comandante Lara & Cia

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre