Frontier Developments ha desvelado más información sobre los esperados “Fleet Carriers”, que llegarán en la actualización de diciembre al conocido simulador espacial

Estos enormes cruceros pueden dar cabida a 16 naves, convirtiéndose en el lugar perfecto para que los escuadrones se rearmen, hagan acopio de combustible y realicen todo tipo de reparaciones. Además, pueden ser adquiridos por cualquier comandante de Elite Dangerous, pero solo es posible tener uno por jugador, ya que son de un tamaño considerable.

Por otro lado, la ya cercana actualización de septiembre, incluirá mejoras en el tutorial para guiar a los nuevos jugadores. En él, los aficionados recibirán instrucciones mediante voz, para que se familiaricen con los aspectos más básicos del título, como el combate, los viajes espaciales y el uso del escáner. Los comandantes veteranos que lo deseen también pueden acceder a los tutoriales, a través de la sección “Entrenamiento”.

Elite Dangerous

Nuevas característivas para ‘Elite Dangerous’

Además, también incluirá la remodelación de los “Frontier Points”, que ahora serán conocidos como “Arx”, una nueva moneda virtual que podrá comprarse y usarse para adquirir extras, como kits para la nave, cambios estéticos y mucho más. También se van a poder conseguir simplemente jugando, dando a los aficionados una motivación extra para comprobar más a menudo la evolución de la galaxia.

Esta actualización llegará el día 17 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque tendremos que esperar hasta diciembre para ver los cruceros espaciales surcar los cielos de Elite Dangerous. Debajo de estas líneas os dejo el nuevo tráiler del Fleet Carrier revelado en la Gamescom, que permite ver mejor a estas enormes estructuras en acción.

Diseño Web

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre