Dados es un espectáculo escrito y dirigido por José Padilla que profundiza en el derecho de la identidad de género y la reafirmación del verdadero ser y ha sido galardonada con el Premio Max 2019 al Mejor Espectáculo para Público Infantil, Juvenil o Familiar

La historia de Dados tiene como protagonista a un adolescente transgénero
La historia de Dados tiene como protagonista a un adolescente transgénero

La historia de Dados tiene como protagonista a X, un adolescente transgénero que trabaja en una tienda de cómics y rol y que tiene como afición crear podcasts (audios) sobre todos estos temas una vez que se queda solo en el establecimiento.

Un día, justo cuando va a comenzar una de sus grabaciones, llega un cliente misterioso llamado Y, un hombre que le saca unos diez años y que dice querer comprar un regalo. Entre ambos surge una conversación incómoda que deriva en una partida de rol, ya que quiere probar el producto antes de comprarlo. El azar de los dados desvela un secreto oculto que desea salir a la luz.

Aparte del tema trans, el texto también relata las dificultades de ser adolescente
Aparte del tema trans, el texto también relata las dificultades de ser adolescente

Con ello se narran las dificultades de ser adolescente, pero aún más las dificultades que surgen si el adolescente es transexual. Un tema absolutamente de moda y una obra valiente…

La podemos disfrutar en las Naves del Español-Matadero Madrid, hasta el próximo día 11 de este mes de mayo.

Dados

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre