El popular actor y cómico Dani Rovira regresa a los escenarios con la segunda parte de su espectáculo de Stand Up Comedy, titulada Odio (2º asalto). Un monólogo sin censura donde ofrece su particular y alocada visión del ser humano.

Dani Rovira es un intérprete malagueño que, en 2015, ganó el Premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en Ocho apellidos vascos. Dani logró hacerse un hueco en la comedia mediante su participación en el programa Nuevos cómicos de Paramount Comedy​.

Cartel de Odio (2º asalto)
Cartel de Odio (2º asalto)

De ahí, pasó a otros espacios como Estas no son las noticiasEl club de la comediaNo le digas a mamá que trabajo en la tele junto con Goyo Jiménez, David Perdomo y Iñaki Urrutia, o Alguien tenía que decirlo junto con Txabi Franquesa y David Broncano. Además, giró por España con los montajes teatrales Monólogos 10 y Las noches de El club de la comedia.

Dani Rovira nos ofrece una alocada visión del ser humano
Dani Rovira nos ofrece una alocada visión del ser humano

Pero su gran salto a la fama fue la película Ocho apellidos vascos, que continuó con su secuela Ocho apellidos catalanes. Asimismo, hace poco protagonizó la adaptación cinematográfica de Superlópez. Por otra parte, en 2017 creó junto con Clara Lago la Fundación Ochotumbao con el fin de mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.

La podemos ver en el Teatro EDP Gran Vía, hasta el 28 de marzo.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre