La cadena hotelera asume la gestión de un nuevo alojamiento de cuatro estrellas en la zona de Djerba, en Túnez. Vincci Dar Midoun 4* es un complejo con 280 habitaciones, una propuesta gastronómica deliciosa y variada, diferentes piscinas, numerosas instalaciones deportivas, Spa y está a escasos metros de la mejor playa de arena de la isla de Djerba. Con este nuevo establecimiento, el grupo suma cinco hoteles en Túnez y 40 a nivel nacional e internacional con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia.

En la isla tunecina de Djerba, a orillas del Mediterráneo, se encuentra Vincci Dar Midoun 4*, un establecimiento de estructura armoniosa y elegante ubicado en Midoun, el destino turístico más visitado de Túnez gracias a su excelente localización y a su tranquilidad. Situada en la costa sur del país, la isla de Djerba es un oasis de palmeras, olivos y árboles frutales entre los que perderse destacando además, por sus playas de arena fina blanca y aguas cristalinas. El nuevo establecimiento de la cadena hotelera cumple todos los requisitos para ofrecer una experiencia única en este enclave de la costa de Túnez. Con él, Vincci Hoteles suma cinco alojamientos en el país (dos en Hammamet, dos en Djerba y uno en Zarzis) y alcanza en su portfolio 40 hoteles con presencia en España, Portugal, Túnez y Grecia.

dar midoun

Situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis y a 15 minutos de Houmt Souk, la principal ciudad de Djerba, su localización es magnífica para disfrutar de unos días de desconexión y relajación. El complejo dispone de 280 amplias habitaciones, algunas de ellas con vistas inmejorables al mar Mediterráneo, que cuentan con todas las comodidades propias de la cadena hotelera y un interiorismo muy cuidado inspirado en el estilo propio de la región.

Vincci Dar Midoun 4* se encuentra junto a la mejor playa de arena de la isla de Djerba, una playa privada de más de 400 metros, en un entorno excepcional rodeado de palmeras y plantas en flor. Para los que son más de darse un chapuzón en piscina, el complejo cuenta con tres piscinas, dos exteriores y una cubierta climatizada para nadar sin estar pendiente del clima exterior. Las piscinas exteriores tienen zona infantil ideal para los más pequeños de la casa y una piscina relax en la que relajarse no puede ser más sencillo. Por si el hambre aprieta, el bar Le Palmier ofrece distintas opciones de snacks y bebidas sin necesidad de moverse de sus tumbonas.

dar midoun

Si lo que se quiere es restablecer la armonía entre cuerpo y mente, el establecimiento ofrece un armonioso Spa con carta de tratamientos y masajes. Las instalaciones cuentan con una sala de relajación, dos salas de baño de calor, una de baño turco, una cabina de ducha y una sauna. Por su parte, los aficionados al deporte están de enhorabuena ya que Vincci Dar Midoun 4* pone a su disposición numerosas opciones para divertirse mientras se practica tu disciplina favorita. El complejo posee tres pistas de tenis, una pista de tierra batida, un campo de tiro con arco y brinda la oportunidad de practicar actividades acuáticas, actividades guiadas deportivas, competiciones deportivas de petanca, tiro con arco, fútbol, etc., además de contar con una zona de ocio deportivo con ping-pong, dardos, etc. y un Club de Golf con 27 hoyos en las inmediaciones del hotel.

En cuanto a su propuesta gastronómica está compuesta de cuatro restaurantes y varios bares y cafeterías en sus instalaciones en los que disfrutar tanto de la gastronomía local como internacional. El «Restaurante L’Olivier» es el buffet principal del alojamiento con capacidad para 500 personas y distintas alternativas gastronómicas. El «Restaurante La Bottega» es una opción italiana para aquellos que prefieren los sabores de siempre mediterráneos mientras que el «Restaurante El Foundouk» es el lugar perfecto para saborear la propuesta culinaria local. Por último, el «Restaurante The Wave», situado frente al mar, es el espacio perfecto para una velada romántica con unas espléndidas vistas en un entorno repleto de magia.

Vincci Dar Midoun 4* dispone además de distintas salas para celebrar cualquier tipo de evento o celebración, equipadas con todas las soluciones tecnológicas y con distinta capacidad y tamaño.En definitiva, Vincci Dar Midoun 4* reúne toda la sofisticación y comodidad para vivir una increíble experiencia Vincci en esta localidad tunecina.

dar midoun

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre