Tras varios rumores y alguna pequeña filtración, Kojima Productions y Sony han publicado un nuevo tráiler de Death Stranding, el último proyecto de Hideo Kojima. Además, también se ha dado una fecha de lanzamiento, será el 8 de noviembre de este mismo año cuando el videojuego esté disponible para PlayStation 4.

Último tráiler de Death Stranding.

Sobre el argumento Death Stranding todavía resulta difícil explicarlo con claridad, pero lo que sí se sabe es que controlaremos a Sam Porter Bridges, interpretado por Norman Reedus (The Walking Dead), mientras recorremos un país devastado y una sociedad fragmentada en un intento por salvar a la humanidad de la extinción. Además, poco rato después de que se publicase el nuevo tráiler, Hideo Kojima compartió el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter:

La gente ha erigido «muros» y se ha acostumbrado a vivir aislada.

DEATH STRANDING es un videojuego de acción totalmente novedoso, en el que tendréis que volver a unir ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Esta aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidas por una misma conexión o hilo («strand» en inglés, parte del título original).

Al adoptar el papel de Sam Porter Bridges, tendréis que intentar volver a unir la sociedad y crear nuevos vínculos o hilos con jugadores de todas partes del mundo. Espero que, conforme vivís esta experiencia, lleguéis a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas.

Y, sin más dilación, disfrutad del último tráiler de Death Stranding.

Así, parece claro que Kojima quiere que los jugadores seamos conscientes de que establecer vínculos con otras personas es esencial, lo que no queda tan claro es cómo se llevará a cabo en el juego.

Reedus no es el único actor reconocido de cine y televisión que da el salto a los videojuegos, pues en el tráiler también aparece Mads Mikkelsen (Hannibal), Lindsay Wagner (La mujer biónica), Léa Seydoux (Malditos Bastardos) o Margaret Qualley (The Leftovers) entre otros. Incluso cuenta con cameos de directores de cine como Guillermo del Toro (La forma del agua) o Nicolas Winding Refn (Drive).

Diseño Web

DIFERENTES EDICIONES

A través del blog oficial de PlayStation, Sony ha detallado cuales son las diferentes ediciones con las que contará el videojuego. De esta manera, a la clásica Standard Edition se une la Special Edition, la Digital Deluxe Edition y la Collector’s Edition.

Digital Deluxe Edition

Digital Deluxe Edition de Death Stranding

La Digital Deluxe Edition es, como su nombre indica, la versión digital disponible en la PlayStation Store, e incluye lo siguiente:

  • Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”
  • Exoesqueleto reforzado dorado: mejora la capacidad de transportar cargas pesadas de Sam
  • Exoesqueleto todoterreno dorado: mejora la capacidad de mantener el equilibrio en terreno irregular de Sam
  • Blindaje dorado (nivel 2): protección superior contra caídas, disparos y demás para Sam
  • 10 avatares de PSN
  • Death Stranding: Timefall (música original del mundo de Death Stranding)
    • Descarga digital del álbum de música
    • Vídeo digital con imágenes entre bastidores del desarrollo

Además, las bonificaciones por reserva son un tema dinámico, un avatar de chibi ludens y versiones doradas especiales de artículos del juego que se desbloquean a lo largo la historia.

Special Edition

Edición especial de Death Stranding

La Special Edition (69’99 dólares, sin confirmación del precio en España), además del juego en formato físico y con una caja metálica (SteelBook), también incluye algunos elementos digitales:

  • Gafas de sol doradas “Máscara Ludens”
  • Death Stranding: Timefall (música original del mundo de Death Stranding)
    • Descarga digital del álbum de música
    • Vídeo digital con imágenes entre bastidores del desarrollo

Collector’s Edition

Edición coleccionista de Death Stranding

Por último, la Collector’s Edition es la edición más cara son $199’99 (probablemente 199’99 euros en España) y destinada a los coleccionistas. Incluye todos los artículos del juego y el contenido de regalo de la Digital Deluxe Edition, la caja SteelBook de la Special Edition y, además:

  • Una estatua de cápsula de BB a tamaño real
  • Un maletín de carga de BRIDGES
  • Un llavero de Ludens

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre