Dickens vuelve por Navidad

El Teatro Pavón estrena una nueva versión de Cuento de Navidad

El escritor inglés Charles Dickens vuelve por Navidad, como el Almendro...Su fábula Cuento de Navidad se adapta en una comedia protagonizada por Fernando Cayo con la dirección escénica de Mingo Ruano, en el madrileño Teatro Pavón. 

Ferenando Cayo (izda.), interpretando a Ebenezer Scrooge, el protagonista de este cuento romántico adaptado ahora al teatro.

El conocido actor Fernando Cayo protagoniza una adaptación de Luis Mamerto Rodríguez con dirección de Mingo Ruano de la clásica fábula de Charles Dickens Cuento de Navidad.

Fernando Cayo se mete en la piel de Ebenezer Scrooge, un hombre tacaño y malhumorado que desprecia la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella. Y es que a Ebenezer no le importa nadie salvo él mismo. Su única meta es prosperar en los negocios y ganar dinero. Durante estas destacadas fechas, su sobrino, conociendo su soledad, le propone cenar con él y su familia durante la Nochebuena, pero Scrooge rechaza la invitación.

Tres fantasmas muestran al protagonista su pasado, presente y futuro.

Sin embargo, su vida cambia completamente, esa misma noche, debido a la visita de tres fantasmas que le muestran su pasado, su presente y el futuro que le espera a él y los suyos. Estos le dan una oportunidad para salvarse de seguir su mismo destino…

Con momentos musicales, divertidísimas escenas cómicas y la magia teatral, la obra hace reír a carcajadas a los asistentes al tiempo que les instruye sobre la bondad y la felicidad que supone compartir con los demás

La podemos ver en el castizo Teatro Pavón, hasta el 18 de este mes.

Cuento de Navidad es uno de los relatos infantiles más conocidos y alabados de todos los tiempos.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights