Ecologismo real es un libro científico, un libro divertido, y un libro provocador. Un libro que define a su autor, un científico que duerme poco, pasa muchas horas en el laboratorio y dedica todos los días sus ratos libres a escribir. Es autor de obras que ponen en su sitio (científico) a los transgénicos, a los ecologistas, a los políticos, pero también a los negacionistas. La fuerza mediática en Estados Unidos está a favor de los negacionistas. En Europa, y en España, claro, a favor de los ecologistas. Mulet no tiene reparos en denunciar sus mentiras, sus negocios, las empresas que patrocinan sus campañas o las cosas que no dicen. También sus contradicciones. De hecho, su libro más reciente, te dice todo aquello que puedes hacer por el planeta pero los ecologistas no te van a contar. Y puedes hacer mucho, no lo dudes.

Lo que puedes hacer por el planeta

Ecologismo real
José Miguel Mulet

En esta conversación vamos a hablar de temas muy serios pero vamos a intentar hacerlo divertido con un científico que tiene mucho sentido del humor. Vamos a hablar de de ecología de ecologismo, de sostenibilidad, del planeta, de todo aquello que usted y yo podemos hacer para mejorar el medio ambiente y para salvar entre comillas el planeta.

Todos podemos hacer algo. Nuestro invitado en esta conversación de Fanfan, es alguien que viene de la ciencia y que ha escrito un libro eminentemente práctico. Yo se que estas cosas de la ecología y del ecologismo, pues quieren que les diga, hay personas a las que le producen un cierto rechazo y otras personas a las que les provoca una adhesión inquebrantable. El ecologismo funciona en nuestro tiempo como algo así como como una una nueva religión. Una religión que te da un programa de vida, que te dice lo que debes hacer, lo que no debes hacer. La entrevista con Mulet es un alivio, un momento de claridad, de sentido común y de perspectiva, que nos ayuda a entender mejor cómo funciona eso de salvar el planeta, de verdad, con realidad, y con dogmas de nuevas religión.

La foto de portada es de Karl Taylor.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramIvooxSpotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre