El Festival Iberoamericano de Circo (FIRCO) celebra su quinta edición con una programación que reúne acrobacias, aéreos, malabares y otras disciplinas de alto nivel. Lo podemos ver en el madrileño Teatro Circo Price.

OIP 2
FIRCO aúna lo mejor de la escena nacional e iberoamericana del circo.

El Festival Iberoamericano de Circo (FIRCO) regresa a la pista del Teatro Circo Price para celebrar la quinta edición, que tendrá lugar del 30 de septiembre, al 2 de octubre. Serán tres intensos días de programación que reúnen acrobacias, aéreos, malabares y otras disciplinas del más alto nivel.

En esta quinta edición esta gala de circo propone los mejores artistas nacionales e internacionales del mundo del circo. Una cita con grandes artistas seleccionados entre los 23 países de Iberoamérica. 

firco cgaby merz
Malabares, acrobacias, aéreos o equilibrios son las distintas disciplinas que competirán durante tres días, en Madrid.

Todos ellos son creadores que mostrarán su talento en diversas disciplinas circenses, como malabares, acrobacias, aéreos o equilibrios, compitiendo por los distintos galardones que entrega un jurado especializado. El público también tendrá la opción de votar a su artista favorito y elegir el Premio del Público. 

Lo podemos disfrutar del 30 de septiembre, al 2 de octubre.

FIRCO 2022 supone la quinta edición de este Festival Iberoamericano de Circo.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre