Primera cita es la comedia más exitosa de los últimos tiempos en Francia. Se trata de una obra sobre el mundo de las citas de los autores galos Patrick Hernaìndez y Enver Recepovic. Se puede ver en el madrileño Teatro Muñoz Seca.

007 munoz seca 04 07 22
El amor de usar y tirar y el verdadero entran en conflicto en esta comedia.

Primera cita es la comedia teatral más exitosa, en Francia, en los últimos tiempos. La obra sobre el mundo de las citas de Patrick Hernaìndez y Enver Recepovic lleva más de cinco años de cartel en nuestro país vecino. Es una representación dirigida por Tuti Fernández y protagonizada por Pedro Lamas, Elena Lombao y Cristina Acosta.

Jamais le deuxiéme soir (su título en francés) se ha convertido en el último gran acontecimiento de la cartelera parisina con más de 200.000 espectadores, en los últimos años. La obra cuenta la historia de Maribel, una mujer cansada de que los hombres se aprovechen de ella. Junto con su amiga Cintia, planea ser ella la que tenga una cita de usar y tirar. La confusión llega cuando conoce a Lorenzo, un hombre romántico que busca el amor verdadero.

080 munoz seca 04 07 22
La obra es la comedia más exitosa en la Francia actual.

Esta adaptación de Pedro Llamas del texto de Patrick Hernaìndez y Enver Recepovic, genera gags se suceden uno tras otro sin dejar tiempo al espectador para que recupere el aliento.

En definitiva, una comedia actual y rompedora que muestra como el amor en el mundo de las redes sociales puede ser absolutamente anárquico, descarado y surrealista.

La podemos ver en el madrileño Teatro Muñoz Seca, hasta el 16 de septiembre.

Primera cita es una comedia sobre cómo encontrar pareja en la sociedad actual.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre