El cantante soul Ricky Ferry llega a España

El Elefante Blanco ofrece un show de música de los 80 y 90

El Show de Ricky & Leo es un espectáculo de canciones soul y pop de las décadas de los años ochenta y noventa que recala en Madrid. Temas de Diana Ross, Liza Minnelli, Pet Shop Boys, Ana Belén, Nacha Guevara. Unas décadas que vuelven a estar más de moda que nunca. Y…una artista invitada de lujo, la cantaora María Valdivieso.

El espectáculo está lleno del «feeling» musical de los 80 y 90.

El Show de Ricky & Leo es un espectáculo con canciones soul y pop muy conocidas de las décadas de los años ochenta y noventa, americanas y españolas. Temas hiper-conocidos de artistas del calado de Diana Ross, Liza Minnelli, Pet Shop Boys, Lionel Ritchie, Nacha Guevara o Ana Belén, entre otros. Y, como artista invitada de lujo, la conocida cantaora sevillana María Valdivieso, que cantará varios temas de sus dos discos y dos temas a dúo con Ricky Ferry, la estrella del show.

Aparte de las canciones en inglés y en español, el espectáculo tendrá un hilo conductor a través de la historia personal del cantante Ricky Ferry, un artista americano-español que ha triunfado en los principales locales de jazz de Nueva York y que también ha actuado en Las Vegas con notable éxito. Ahora, llega a España con su nuevo espectáculo en un homenaje a esas décadas musicales de finales del siglo pasado que tanto han marcado a varias generaciones.

El Elefante Blanco es una de las mejores salas de conciertos de Madrid con una capacidad para doscientas personas.

Por su parte, Leonor Cabrera es una pianista cubana de larga trayectoria profesional, que ha viajado por medio mundo con bandas de reconocido prestigio. Ha realizado varios tours por Estados Unidos y ha sido reconocida con importantes premios a su labor musical.

Lo podemos ver hoy, 10 de febrero, a las 20 horas, y el próximo 25 de febrero, a las 24 horas, en la madrileña sala de conciertos El Elefante Blanco. También habrá actuaciones consecutivas en los próximos meses.

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights