El chico que dibujaba constelaciones es de esos libros en los que no hay que dejarse llevar por la extensión de un libro y es que cómo se suele decir “Lo mejor viene siempre en frascos pequeños” y eso es lo que ocurre con este libro

Alice Kellen  es una autora valenciana y  que pese a su corta edad  (28 años)  lleva publicadas varias obras literarias, siendo la gran mayoría de género romántico. En la actualidad acaba de publicar la segunda parte de una  bilogía titulada: “Todo lo que somos juntos” cuya primera parte es “Todo lo que nunca fuimos” obteniendo gran éxito de las críticas y lectores.

Los títulos de la bilogía de Alice Kellen

Sin embargo, en este caso os voy a hablar de una novela publicada el año anterior y que tras numerosas recomendaciones me decidí a leer esta es “El chico que dibujaba constelaciones”, y es que con una extensión de 250 páginas Alice Kellen nos transporta a un mundo donde el amor puede con todo.

Desarrollo de la trama

La historia narra la vida de Valentina y Gabriel, ella es una chica joven casi sin estudios y que tras un golpe fortuito del destino conoce a Gabriel, él es un chico instruido que queda fascinado por la naturalidad y belleza de Valentina, hasta aquí puede parecer la típica historia de amor pero no es así, y es que siempre se dice que las películas acaban con la boda pero ¿por qué no explican la vida que viene después? A través de este libro nos sumergiremos en las diferentes épocas de España desde los sesenta a la actualidad, viendo cómo evolucionan nuestros personajes y cómo todo cambia a su alrededor menos una cosa y ese es el amor que se procesan.

Otros títulos de la autora

Y es que hay veces que los hechos cotidianos son lo que hacen que modifiquemos nuestra vida para siempre, así comienza este libro y es que el hecho de ir a comprar el pan cambió la vida de Valentina para siempre permitiéndole descubrir un mundo nuevo al que ella pensaba que nunca tendría acceso.

A nivel personal

Este libro nos enseña a querernos más a nosotros mismos y de cómo gracias al apoyo de alguien tu vida puede cambiar 180º, solo me queda dar las gracias a la autora y decirle que éste ha sido mi primer encuentro con ella pero que espero que no sea la última porque hay veces que nos tenemos que hacer guiar por alguien para cambiar todo nuestro pasado, presente y futuro.

A aquellas personas que aún no se lo hayan leído les sugiero que le den una oportunidad para poder descubrir a estos bellos e inspiradores personajes.

En este enlace también puedes acceder a la reseña de su bilogía Deja que ocurra

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre