corral cervantes

El cine regresa, y regresa con amor

En la Fase 2 las salas podrán abrir, otra cosa es que lo hagan. Pero parece que sí lo harán en la Fase 3 de la desescalada. A contracorriente films prepara un calendario de proyecciones para ese momento. Porque el cine regresa.

Comienza su propuesta con Cinema Paradiso, un ejercicio de amor al cine, meta cine en estado puro que llegaría el 27 de junio. Continúa con La lista de los deseos, con María León, Victoria Abril y Silvia Alonso, que llega el 3 de julio. Para el 10 prepara Dersu Uzala en versión restaurada. El 17 llegaría La familia que tú eliges, sobre un chaval con Síndrome de Down que quiere ser luchador profesional. Que suene la música llegaría el 24, con esposas de militares apoyándose a través de la música. Uno para todos y los problemas de discriminación en las aulas llega el 14 de agosto. Y De Gaulle se estrenaría el 4 de septiembre.

Pero los dos bombazos, por alternativos y escasas probabilidades de distribución, son Color out of Space y Little Monsters. Ambas tuve ocasión de disfrutarlas en la 30 Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. Dos enfoques distintos del terror. La primera no dejará a nadie indiferente, el Nicholas cage más Nicholas Cage de los últimos tiempos. La segunda con un tono más amable y un planteamiento muy curioso. No revelaremos más. Lupita Nyong’o está como siempre, magnífica. Cuándo se estrenen las comentaremos.

A contracorriente films, el cine regresa
A contracorriente films

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre