Los hermanos Jorge y César Cadaval  (Los Morancos) estrenan un espectáculo repleto de risas y canciones donde analizan la situación política y sanitaria en España y el mundo. Podrá verse en el Nuevo Teatro Alcalá de viernes a domingos hasta el 17 de enero.

La nueva obra de Los Morancos, dúo cómico y familia al mismo tiempo, se titula El desfase. Con ella buscan revalidar el éxito que obtuvieron con sus anteriores producciones como En positivo o Antónimos.

En su nuevo show, El desfase, Los Morancos analizan la situación política y sanitaria en medio de la pandemia
En su nuevo show, El desfase, Los Morancos analizan la situación política y sanitaria en medio de la pandemia

El desfase

El caso es que Los Morancos están agobiados y estresados por la pandemia del coronavirus y las consecuencias que ha dejado tras de sí. Los españoles se han quedado sin Sanfermines, sin Semana Santa, sin San Isidro, sin discotecas… Tantas malas noticias les han dejado sin ganas de hacer comedia por lo que han decidido separarse.

Pero al conocer la noticia, todos sus grandes personajes, comenzado por Omaita y Antonia y siguiendo por José Antonio El del taco, el obrero gandul Paco o Ronald Jeremy, no tardan en trazar un plan para que recuperen la ilusión por el humor y vuelvan a formar pareja artística.

El espectáculo incluye actuaciones musicales y muchas sorpresas para el público
El espectáculo incluye actuaciones musicales y muchas sorpresas para el público

Pero no es una misión fácil porque se ven interrumpidos constantemente por famosos de la actualidad. Personajes como Santiago Abascal, Pablo Iglesias, el Rey emérito y Corina o Fernando Simón entonan satíricas canciones sobre la realidad informativa.

Un espectáculo que incluye actuaciones musicales y muchas sorpresas que cuentan con toda la esencia de esta pareja cómica que lleva provocando carcajadas desde 1984.

Podremos disfrutar El desfase en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá. Las sesiones están programadas de viernes a domingo hasta el próximo 17 de enero.

Gira El Desfase

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre