La productora audiovisual y teatral El Terrat, del conocido periodista televisivo Andreu Buenafuente, celebra su 30º aniversario con la comedia El éxito de la temporada. Una obra que se podrá ver desde el 1 de abril en el Teatro La Latina.

El éxito de la temporada es una especie de autopromoción de El Terrat, su productora
El éxito de la temporada es una especie de autopromoción de El Terrat, su productora

Escrita y dirigida por el dúo Enric Cambray e Israel Solà, El éxito de la temporada reúne a actores que ya forman parte de la historia cómica de nuestro país para reflexionar sobre la amistad, el éxito y el paso del tiempo

La obra cuenta con un reparto de actores solventes y de reconocido prestigio, como Silvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Pérez, Jordi Ríos y Mònica Macfer.

El éxito de la temporada

Esta obra narra cómo seis amigos que triunfan como humoristas en diferentes programas de radio y televisión deciden unirse para crear la tragedia Romeo y Julieta, con la idea de reivindicarse como intérpretes dramáticos. Pero un incidente fortuito hace que el espectáculo no se llegue a estrenar nunca.

Ahora, veinte años más tarde, estos seis amigos se reencuentran para intentar hacer realidad aquel montaje. Así, entremezclando la ficción con la autobiografía, se hace un repaso por las tres décadas de vida de El Terrat recogiendo su espíritu y lenguaje propio. Además, los protagonistas deliberan acerca de la fama, la profesión actoral, las frustraciones personales y las relaciones personales.

Podríamos decir que, aparte de que la obra es graciosa, es una especie de autopromoción de su productora. La podemos reír en el madrileño Teatro La Latina, toda la temporada.

El Terrat

El Terrat es una productora que comenzó en 1989 con el programa El Terrat que dirigía Andreu Buenafuente en Ràdio Reus (Cadena SER). Durante estos años ha producido con éxito decenas de espacios de televisión y radio, espectáculos teatrales, libros y formatos digitales como Late motivHomo ZappingLa resistenciaSister Act, el musicalBuenafuente o Salvados.

El terrat
El terrat

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre