La película más larga de Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel nos van a dar 3 horas y media de crimen organizado y corrupción. La información se ha filtrado a través de la página web del Festival de Cine de Nueva York, dónde se estrenará El irlandés el 27 de septiembre. Posteriormente el Festival ha borrado la información.

Pesci y de Niro en El irlandés

La película se estrena al final de la temporada y podría participar en la carrera por los Oscar. Pasará primero por las salas, al menos en EE.UU. y Reino Unido ya que en España no se ha confirmado. Posteriormente Netflix la tendrá disponible en su plataforma.

Si se confirma, El irlandés sería el trabajo más largo de Scorsese hasta la fecha. Sus récords previos son El lobo de Wall Street, 180 minutos, Casino, 178, Gangs de Nueva York, 167, y Uno de los nuestros, 147.

¿Creéis que estas duraciones son razonables? ¿Deberíamos regresar a las duraciones de 90 a 120 minutos? Esperamos vuestros comentarios.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre