‘WAH’, el mejor espectáculo mundial

Llega WAH a España

Al más puro estilo de Las Vegas y Broadway, WAH es el espectáculo musical y gastronómico más espectacular del mundo, según los críticos especializados. Una experiencia inmersiva e interactiva para todos los públicos.

Durante siglos, aquello que se conoce como música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado al desorden, a la anarquía y al caos. Todo esto va a cambiar para siempre: a partir de ahora la música quedará prohibida. Así, es el mundo distópico que presenta Nación Omega, un lugar donde, sin embargo, queda un reducto para la esperanza. Ese pequeño oasis es WAH, que pretende luchar contra la represión con la única arma posible: esa misma música que no quieren que nadie escuche.

Este es el argumento del que se presenta como el show más espectacular del mundo, inédito en España. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, WAH Madrid incorpora un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado en las ceremonias de los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a AC/DC. “Creen que nos pueden prohibir la música, quieren que dejemos de soñar, amar, disfrutar, compartir y vivir. Jamás dejaremos que esto ocurra”…  Para ello esta particular resistencia cuenta con una playlist inolvidable. PucciniPaco de LuciaGuns & RosesDavid Guetta o Lady Gaga, entre otros gigantes de la música, saltan al escenario protagonizando una fusión de estilos que va de la ópera al house, el flamenco, la electrónica, el góspel o el rock.

No solo hay unas impresionantes actuaciones, sino también gastronomía variada.

Espectáculo con cena

Este espectáculo de cuatro horas de duración, tiene un aliciente más: WAH Madrid incluye como parte del show un WAH Food Hall con doce estaciones gastronómicas con show cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes. Música, diversión, cena y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

El público también podrá adentrarse en el WAH Theatre, donde les espera un espectáculo musical donde tecnología, música y espectáculo se unen para ofrecer una experiencia única. Y para cerrar la noche con broche de oro se ha preparado una fiesta inigualable al puro estilo WAH, el Afterparty donde disfrutar de actuaciones, performance, DJs y mucha diversión.

Dr. Mute, uno de los personajes principales de WAH.

Delicatesen de las mejores gastronomías del mundo, los mejores ibéricos, hamburguesas gourmet, la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un espectáculo de Europa, convierten a WAH Madrid en el lugar perfecto para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento al más alto nivel. Además, el show cuenta con una exclusiva zona VIP con barra y servicio de mesa donde poder cenar mientras se disfruta del espectáculo.

Lo podemos ver durante toda la temporada en IFEMA Madrid.

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights