Siempre se ha dicho que los perros son los mejores amigos del hombre y por eso desde la Editorial Urano nos traen El método Dogfulness

donde nos dan los mejores consejos para conocer a nuestra mascota

Un perro es la alegría de vivir

El método Dogfulness sigue la estela de El método Catfulness  ambos escritos por Paolo Valentino y que han revolucionado el panorama literario ligado a los animales. Lo más original del libro es que se narra desde la perspectiva de un perro y  desde ahí nos da varios consejos y advertencias de como los debemos tratar, así de como eso les repercute a ellos además de a nosotros mismos.

Los pequeños detalles

El libro se divide en 5 partes estas son:

El método Dogfulness, imágenes que simulan el interior del libro
El método Dogfulness, imágenes que simulan el interior del libro
  • En casa
  • En el parque
  • Por la calle
  • Fuera y con los amigos
  • Perros que aman la vida

En cada una de ellas nos explican acciones que hacen los perros  continuamente en cada una de esas situaciones y que nos refleja el sentimiento que tienen hacia nosotros y viceversa. Los contenidos expuestos hacen que sonríes y te hace estar más conectado a tu mascota porque sin duda, para él eres su mayor premio.

Con un lenguaje muy sencillo y lleno de ilustraciones te expone cómo son ellos y te das cuenta de lo generosos, simpáticos y divertidos que son, además El Método Dogfulness te ofrece varias frases  motivadoras que te hacen la lectura muy reflexiva.

Parece simple, pero no lo es

Portada del libro El método Dogfulness
Portada del libro El método Dogfulness

El libro no supera las 100 páginas y como he dicho antes está lleno de ilustraciones, pese a que pueda parecer un libro infantil, nada más lejos de la realidad y es que es un libro muy significativo para todas aquellas personas que han tenido perro alguna vez en su vida o por el contrario que lo quieran tener porque te muestran que tu parte más humana se refleja cuando estás con ellos.

En el libro también nos encontramos con algunos casos de perros que han llamado la atención en el mundo entre ellos destaca la historia de Hachiko, Jofi o Blondi. A continuación os expongo alguno de los preciosos textos que podemos encontrar en el libro. Sin duda una gran apuesta para leer.

Texto que aparece reflejado en el libro El método Dogfulness
Texto que aparece reflejado en el libro El método Dogfulness

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre