El método Sakuma – Kenichi Sakuma – Kitsune books – 10,90€

Kenichi ha vuelto para ayudarnos a mejorar de nuevo nuestra salud, especialmente el de aquellas zonas rebeldes que son imposibles de manejar; sin embargo, él nos da las claves para tonificar nuestro cuerpo en tan solo 4 minutos diarios.

Antes y después

Hace tan solo unos meses publicamos un post con “El método Sakuma” en él exponíamos en qué consistía y dábamos las razones de su revolucionario método y es que Kenichi ha expuesto una forma de mantenerlos en forma de una forma fácil, sencilla y eficaz y es que solo necesitábamos 5 minutos diarios para mejorar nuestro aspecto físico.

Todos sabemos que es complicado el hecho de empezar a hacer deporte, pero si solo necesitamos 4 minutos la pereza desaparece y las ventajas se verán expuestas en tan solo un mes de entrenamiento, de esta forma tan positiva y efectiva nos quiere mostrar Kenichi su método, esta vez adaptado a las zonas más rebeldes.

Portada de El método Sakuma Full Body
Portada de El método Sakuma Full Body

El abdomen, los glúteos o los gemelos son algunas de esas zonas difíciles de tonificar pero que gracias al método Sakuma podremos mejorar haciendo sencillos ejercicios en lo que el único material que necesitamos es nuestro cuerpo u objetos sencillos tales como una botella o una manta.

Diseño Web

El método Sakuma. Full body es un complemento al anterior libro, aunque este se puede leer de forma independiente sería mejor que dispusieras de ambos para comprender en mejor medida que se pretende y así obtener un mejor beneficio.

Las claves del éxito

Kenichi se ha convertido en todo un referente para muchas personas, ya que ha ayudado a mejorar la calidad de vida de muchas de ellas pero tú también lo podrás conseguir si te lo propones y es que seguir su método es muy sencillo.

Portada de El método Sakuma, el libro anterior a El método Sakuma full body
Portada de El método Sakuma, el libro anterior a El método Sakuma full body

Tanto este libro como el anterior destacan por su gran capacidad a la hora de mostrarnos los pasos a seguir para llevar a cabo los ejercicios, además estos vienen con pequeños trucos sobre cómo hacerlos de manera correcta así como con los errores que debemos evitar.

El libro también muestra una serie de preguntas y respuestas frecuentes qué hacen todas aquellas personas que quieren mejorar aspectos destacados de su anatomía, por ejemplo ¿sabías que la clave para reducir la grasa del abdomen bajo es la ingle o que estirar el torso te ayudará a reducir el volumen de la cintura? El autor muestra aquí resueltas todas aquellas dudas que todos tenemos.

Apto para todos

A día de hoy tanto hombre y mujeres se preocupan por su aspecto externo, lo que quizás desconocen es que el deporte también les ayuda a tener mejor aspecto interior. El método de Kenichi está orientado para ambos sexos, ya que los ejercicios que muestra no son fruto exclusivo de las mujeres.

Este es uno de los ejemplos que nos ofrece El método Sakuma Full Body para tonificar los glúteos
Este es uno de los ejemplos que nos ofrece El método Sakuma Full Body para tonificar los glúteos

Mantener una espada sana y tonificada será posible si decides escoger lo nuevo de Kenichi, antes de hacer este post he probado algunos de los ejercicios que aquí se muestran y he de decir que al menos a mí me ha ayudado, solo han sido dos días pero lo importante es el empezar. Puedes hacer unos simples ejercicios mientras escuchas una canción, tú escoges la zona a tratar pero el resultado en todos es el mismo, una mejor tonificación.

No dejes que el tiempo sea un impedimento en conseguir lograr tu reto personal porque Sakuma nos los ha puesto muy fácil. El día 20 es el día que sale a la venta ese libro ¿tú también lo vas a escoger?

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre