Kenichi Sakuma es entrenador personal de famosos y modelos internacionales y con su método ha conseguido mejorar la silueta de millones de personas ¿te animas a probarlo?

El secreto mejor guardado

El método Sakuma se ha publicado por la editorial Kitsune Books y desde entonces se ha convertido en todo un éxito de ventas y es que ya alcanza la 4º edición. El libro incluye 4 capítulos donde nos explica en cada uno de ellos un secreto para mantener una silueta esbelta, con este método Kenichi Sakuma pretende cambiar el hábito de las personas, ahora expondré alguno de esos secretos:

  • Si utilizamos el torso adecuadamente, el cuerpo elimina líquidos
  • Consume proteínas de calidad en abundancia con cada comida
  • Desayuna antes de que pase media hora desde que te hayas despertado
  • Come al menos tres veces al día

Todos estos aspectos son ampliamente resueltos en el libro donde además incluye una serie de ejemplos, pero sin duda lo más relevante del libro es que con solo 5 minutos podemos estar en forma y lucir una figura esbelta este verano.

Kenichi Sakuma, entrenador y creador del método Sakuma

5 minutos que benefician a tu cuerpo

Kenichi  Sakuma nos muestra como a través de una rutina de 5 ejercicios muy sencillos y practicados 3 veces a la semana mejoraremos nuestro aspecto físico de manera interna y externa y es que Sakuma se ha convertido en la Marie Kondo del mundo del fitness provocando toda una revolución en Japón y ahora también en España, yo aún no lo he puesto en práctica pero parece fácil llevar una vida más sana y equilibrada siguiendo estos pasos.

Portada del libro El método Sakuma de Kenichi Sakuma
Portada del libro El método Sakuma de Kenichi Sakuma
Ejemplos de ejercicios del método Sakuma para reducir el volumen corporal
Ejemplos de ejercicios del método Sakuma para reducir el volumen corporal

Siempre aprenderás algo nuevo

¿Sabes lo que es el metabolismos basal? ¿Este método es apto para todo el mundo? ¿Ayuda la sauna o baños calientes a bajar de peso? ¿ el método Sakuma tiene efecto rebote?

Diseño Web
El youtuber Yo soy Pau muestra el interior del libro y da algunos consejos sobre el método Sakuma

Cada vez que leemos que hay una nueva manera de perder peso nos surgen algunas dudas; sin embargo, este libro nos explica el por qué de todas esas cuestiones anteriormente planteadas y es que este método no implica dejar de comer si no que nos enseña a tener una vida más saludable ¿ y tú, te atreves a probar el método Sakuma?

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre