El mapa de tus cicatrices es el nuevo poemario del poeta madrileño Javier Díaz Gil

el mapa de tus cicatrices
El objetivo del nuevo poemario de Javier Día Gil es ser un espejo para el lector.

El poeta madrileño Javier Díaz Gil ha lanzado su último poemario, El mapa de tus cicatrices (Ed. Lastura, Madrid, 2019) , un mapa cuyo objetivo es ser espejo para el lector, ser un recorrido por los lugares que son herida y cicatriz, memoria que nos conforma y que busca del lector su identidad en la palabra, el reflejo de lo que compartimos. Dividido en secciones encabezadas por citas de autores que son referencia para Díaz Gil, este poemario muestra los temas que conforman su poesía: el amor, la memoria, la palabra, el dolor, la ausencia, también la reflexión y las preguntas que no siempre tienen respuesta.

En palabras de Raquel Lanseros,

La reflexión y la búsqueda se entrelazan con el respeto por la memoria, configurando una unidad personal en la que cada palabra está pulcramente meditada.

La poeta Lola Andrés, autora del prólogo apunta que

Diseño Web

… sobre la pregunta constante y en perpetuo cambio, sobre la memoria, sobre las heridas y sus cierres navega El mapa de tus cicatrices.

Presentación de El mapa de tus cicatrices

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre