Con la llegada de las navidades el Teatro Circo Price de Madrid ofrece su clásico montaje navideño. Un espectáculo que este año transforma al teatro en una enorme juguetería con el regreso del personaje Cometa. 

La compañía madrileña Perfordance, artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo montan el espectáculo Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa
La compañía madrileña Perfordance, artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo montan el espectáculo Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa

La compañía madrileña Perfordance monta el espectáculo Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa. Así, sus artistas de circo, bailarines y un brillante equipo creativo convierten el show en una experiencia inolvidable.

El retorno de Cometa

Este año, la heroína más peculiar de todas las galaxias, Cometa, regresa para ayudar a Millán, un chico extrovertido y muy valiente. Porque sólo juntos podrán resolver un increíble misterio: todos los juguetes de la Navidad han desaparecido misteriosamente.

Por otro lado, un tremendo vacío acecha y ninguna ilusión podrá cumplirse, de poco servirán las cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel. Pero Millán descubre quién es es la responsable de la desaparición de los juguetes, la maligna Señora Malasombra, la mayor villana de todos los tiempos. Cometa y Millán buscarán la alegría frente la tristeza que amenaza a la ciudad.

Más de 80.000 espectadores acuden, cada año, al show navideño del Circo Price
Más de 80.000 espectadores acuden, cada año, al show navideño del Circo Price

Circo Price en Navidad lleva representándose desde 2006, pero cada año sorprende con una nueva producción. Y lo logra porque siempre presenta obras creadas en exclusiva para esta época del año. De este modo ha conseguido convertirse en una cita ineludible en la ciudad. Y así lo demuestran los más de 80.000 espectadores que cada año visitan estos espectáculos únicos.

Mayores y pequeños podrán disfrutar de Circo Price en Navidad: El retorno de Cometa del del 27 de noviembre al 10 de enero. Las representaciones serán de martes a domingo en Teatro Circo Price de Madrid.

Circo Price en Navidad, 2019

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre