La próxima película Robert Pattinson es una de las más esperadas. El director Matt Reeves  ha presentado el tráiler de la nueva versión, con Pattinson como El Caballero Oscuro. La producción de la película se vio  interrumpida por la pandemia. El tráiler presentado por Reeves en la convención virtual FanDome de DC ha despertado una enorme atención.

Batman aún no es Batman

Como siempre en la ciudad de Gotham, el crimen está desatado y alguna fuerza del mal  está tratando de llegar a Batman. La historia transcurre cuando  Bruce Wayne lleva dos años siendo  Batman, una época en el que todavía es solo un justiciero enmascarado. Reeves ha aclarado  que en ese momento,  Batman  aún no es Batman, y hay personas que «realmente le tienen miedo «.

El tráiler también presenta algunos personajes clave, como James Gordon de Jeffrey Wright y Catwoman de Zoe Kravitz. También se puede escuchar a Alfred de Andy Serkis.

Reeves ha explicado  que muchos de estos personajes todavía se están recuperando; Selina Kyle todavía no es Catwoman, por ejemplo. Tanto The Riddler como El Pinguino están también al comienzo de sus propias carreras criminales. Podría decirse que la parte más impactante del tráiler no es la versión de Pattinson y Reeves de Batman, sino la de Bruce Wayne.

Un Bruce Wayne gótico

No se parece a la versión del Bruce Wayne playboy  que los fans conocen en las versiones de Christian Bale, Michael Keaton o Ben Affleck.  El  Bruce Wayne de Pattinson es un poco más descuidado, un poco más gótico.

«Sin ser una historia de origen para él, es algo que toca sus orígenes», ha señalado Reeves. El director ha compartido algunos detalles como el traje de Batman de Pattinson y las imágenes del nuevo Batmóvil. El estreno de la película estaba previsto para 21 de junio de 2021, pero debido a la pandemia el estreno se ha retrasado hasta el 1 de octubre de 2021. La demora  es un contratiempo para los fans de Batman, pero se basa en que tras ver imágenes su lanzamiento, parece más acerado para el mes de Halloween.

Fanfan y Ludiana te mantienen al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrecen servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre