La bailaora y coreógrafa Sara Baras visita, de nuevo, Madrid para presentar una nueva temporada de su espectáculo Sombras.

Es un recorrido por la evolución de su arte, teniendo como protagonista la farruca, uno de los palos flamencos que mejor representa a esta bailaora conocida en el mundo entero por su arte y sensibilidad.

Impactantes coreografías protagonizan el espectáculo Sombras, de Sara Baras
Impactantes coreografías protagonizan el espectáculo Sombras, de Sara Baras

Espectáculo Sombras

La artista gaditana Sara Baras dirige el espectáculo Sombras, donde fusiona el virtuosismo de su baile con coreografías impactantes, uniendo lo tradicional con lo moderno empleando recursos técnicos de primer nivel. Se trata de un viaje a través del tiempo, los colores, el silencio y el bullicio, la multitud y la soledad, la luz y las sombras.

El espectáculo Sombras es un viaje a través del tiempo
El espectáculo Sombras es un viaje a través del tiempo

Encargado de la escenografía se encuentra el pintor-garabatista Andrés Mérida aportando importantes matices de color y textura al montaje. La música está creada por Keko Baldomero, un talentoso guitarrista gaditano que también es el director musical de la compañía. Estrenado en 2017, el espectáculo vuelve a Madrid, tras haber recorrido todo el mundo obteniendo una gran acogida entre públicos de todas las nacionalidades.

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Rialto, de jueves a domingo, desde el 9 de septiembre hasta el 3 de octubre. Las representaciones tendrán lugar jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 18 y domingos a las 17.

Espectáculo Sombras, de Sara Baras

Sara Baras

Con más de 4.000 representaciones con su compañía, Sara Baras hace más de treinta años que comenzó su andadura profesional. La bailaora ha visitado los mejores escenarios del mundo como el Royal Albert Hall de Londres, el Opera House de Sydney, el Grand Concert Hall Oktiabrsky de San Petersburgo, el City Center de New York, Kennedy Center de Washington DC y el Gran Teatro de Shangai, entre otros, reafirmándose como una de las más reconocidas embajadoras de nuestra cultura.

Sara Baras
Sara Baras

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre