Este futuro contenido gratuito invitará a los aficionados a unirse a ‘Beyond’, el proyecto más ambicioso que ha tenido el título hasta la fecha

Un universo por descubrir

Los jugadores de No Man’s Sky de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar a Beyond este verano, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Presentando una nueva experiencia social y multijugador , sus creadores prometen llevar a los usuarios juntos como nunca antes.

Beyond

Beyond

El nuevo contenido cambiará la manera de afrontar el título, ofreciendo diferentes maneras de explorar el universo. Sin embargo, no precisa de una suscripción, no contendrá micro transacciones y será completamente gratuito para los que ya tengan el juego.

La parte multijugador es solo una pequeña porción de esta enorme actualización. En las próximas semanas , Hello Games dará a conocer más detalles de las sorpresas que están por llegar a No Man’s Sky.

Diseño Web

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre