Aún no acabamos de coger ritmo, aunque esto debe calentarse en un par de semanas

Los estrenos del 12 de febrero sólo nos traen cuatro títulos. Son 4 dramas. Tenemos una cinta ucraniana, una mexicana, una española, una francesa y una británica. Veamos de qué tratan.

La chica del brazalete, lo más destacado de los estrenos del 12 de febrero

cartel de La chica del brazalete, lo más destacado entre los estrenos del 12 de febrero
Cartel de La chica del brazalete

Lise, de 16 años, está acusada de haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible. ¿Quién es realmente Lise? ¿Conocemos bien a las personas que amamos?

Una interesante propuesta de la mano de Surtsey Films.

Tráiler de La chica del brazalete

La Sra. Lowry e hijo

Cartel de La Sra. Lowry e hijo
Cartel de La Sra. Lowry e hijo

L.S. Lowry fue una de las figuras artísticas más importantes del Reino Unido de mediados del siglo 20. Lowry era un pintor famoso por su visión única del noroeste industrial de Inglaterra. La película nos muestra la complicada relación que mantiene con su madre, una mujer empeñada en criticar cualquiera de los gustos de su hijo.

Tráiler de La Sra. Lowry e hijo

El ombligo de Guie’dani

Crítica social en los estrenos del 12 de febrero. Cartel de El ombligo de Guie'dani.
Cartel de El ombligo de Guie’dani

Guie’dani, una niña indígena zapoteca, y su madre, entran a trabajar como empleadas domésticas para una familia de clase media acomodada de la Ciudad de México. Allá los señores les acogen en su casa, pero para Guie’dani no parece el lugar más acogedor del mundo.

De gran impacto en México dónde ha sido una de las películas ‘indies’ del año, y ha recibido diversos galardones y reconocimientos. Según medios mexicanos, el extremo opuesto a RomaEl ombligo de Guie’dani es un relato sobre identidad, crecimiento personal, clasismo y racismo, y sobre una persona que se niega a cumplir con su destino social mostrando que donde parece que hay bondad, a veces, hay otra cosa.

Tráiler de El ombligo de Guie’dani

Anton, su amigo y la revolución rusa

Cartel de Anton, su amigo y la revolución rusa
Cartel de Anton, su amigo y la revolución rusa

Nada de animaciones tampoco en estos estrenos del 12 de febrero. Lo más infantil que tenemos es este drama, de la mano de European Dreams Factory, protagonizado por niños.

Anton, su amigo y la Revolución Rusa sigue la historia inspirada en hechos reales de dos niños, uno cristiano y otro judío, cuya amistad logra sobrevivir por encima de los prejuicios, el odio y el paso del tiempo. Unos niños a los que les tocó vivir los convulsos acontecimientos de la Revolución Rusa y las atrocidades de la Primera Guerra Mundial.

Tráiler de Anton, su amigo y la revolución rusa

Aquí terminamos con los estrenos del 12 de febrero de 2021. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre