Pero son hasta 14 novedades que se estrenan en la gran pantalla

¿Qué nos deparan estos estrenos del 22 de abril? Tenemos dos comedias, dos documentales, una película de terror, una de aventuras, una de acción, un thriller, una animada y cinco dramas. Cuatro son producciones españolas, otras cuatro llegan de Francia, dos vienen de EE.UU. y dos más de Japón, completando la lista una rusa y una venezolana. Veamos algún detalle.

El hombre del norte. Robert Eggers en los estrenos del 22 de abril

Póster del El hombre del norte. Robert Eggers en los estrenos del 22 de abril
Póster del El hombre del norte. Robert Eggers en los estrenos del 22 de abril

Robert Eggers (El faro) coescribe y dirige la que hasta ahora ha sido su mayor producción. La película está protagonizada por Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk.

El hombre del norte es un thriller épico de venganza que sigue a un príncipe vikingo en su búsqueda de justicia por el asesinato de su padre.

Tráiler de El hombre del norte

Veneciafrenia

Póster de Veneciafrenia. Desde Sitges a los estrenos del 22 de abril
Póster de Veneciafrenia. Desde Sitges a los estrenos del 22 de abril

Se presentó en Sitges, la disfrutamos en la 32 Semana de Terror, se atrasó su estreno y por fin la tenemos junto a los estrenos del 22 de abril, gracias a Sony Pictures.

En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos.

Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.

Tráiler de Veneciafrenia

Dog. Un viaje salvaje

Póster de Dog. Un viaje salvaje
Póster de Dog. Un viaje salvaje

La película es un homenaje de Tatum a su perra muerta. Está inspirada por el último viaje que hicieron juntos. Es además el debut del actor como director.

Juntos en contra de su voluntad, el ex soldado estadounidense Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu (una pastor belga malinois del ejército), recorren la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo. En este divertido road-trip juntos aprenderán a querer de nuevo y se darán el uno al otro la oportunidad de una nueva vida.

Tráiler de Dog. Un viaje salvaje

Arthur Rambo

Póster de Arthur Rambo
Póster de Arthur Rambo

Ya os hablamos de esta cinta que pudimos ver durante el 69 SSIFF y que llega a estos estrenos del 22 de abril de la mano de Golem Distribución.

¿Quién es realmente Karim D? ¿El recién descubierto escritor adorado por los medios? ¿O su alias Arthur Rambo, autor de mensajes llenos de odio que alguien descubre en las redes sociales?

Tráiler de Arthur Rambo

En el filo

Póster de En el filo
Póster de En el filo

Cuenta la historia de las dos mejores esgrimistas de Rusia. La primera lleva muchos años en el candelero, mientras que la segunda acaba de llegar al equipo nacional y desde entonces se ha alzado con la victoria en prácticamente todos los torneos en los que ha participado. Las dos atletas compiten entre sí para determinar cuál es la mejor tanto dentro como fuera de la pista.

Tráiler de En el filo

En su punto

Póster de En su punto
Póster de En su punto

¿Qué sería el cine sin una comedia francesa? Por eso a contracorriente nos trae En su punto con los estrenos del 22 de abril.

Charly, exitosa editora de una revista de moda en Paris, tiene su vida perfectamente controlada, pero todo cambia al morir su padre y heredar la empresa familiar: una exquisita carnicería que ella no siente ningún interés. Está convencida de que lo mejor es venderla, pero Martial, el atractivo empleado del negocio, la convencerá para que no abandone el sueño de su padre.

El beso de Dios. Un documental en estos estrenos del 22 de abril

Póster de El beso de Dios. Un documental en estos estrenos del 22 de abril
Póster de El beso de Dios. Un documental en estos estrenos del 22 de abril

European Dreams Factory sigue apostando por un cine con mensaje cristiano.

La Misa como nunca antes la habías visto. Un deslumbrante recorrido a través del sentido bíblico del sacrificio -desde la Creación hasta nosotros- acompañados por Eduardo Verástegui, Scott Hahn, Emerson Fittipaldi, el Cardenal Cantalamessa… y por jóvenes besados por Dios. Con increíbles imágenes de la naturaleza de Brasil e Islandia; rodado en la Playa de las Catedrales (Lugo).

tráiler de El beso de Dios

Arde Notre Dame

Póster de Tráiler de Arde Notre Dame
Póster de Tráiler de Arde Notre Dame

Arde Notre Dame ofrece una recreación paso a paso de los hechos acontecidos el 15 de abril de 2019, cuando la catedral sufrió el mayor incendio de su historia. La película narra cómo una serie de hombres y mujeres heroicos arriesgaron sus vidas para lograr un rescate impresionante y salvar la catedral.

Tráiler de Arde Notre Dame

Tokyo Revengers

Póster de Tokyo Revengers
Póster de Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki es un joven perdedor que ve en las noticias que su antigua novia del instituto ha sido asesinada por una banda callejera llamada Tokyo Manji. Takemichi viaja doce años al pasado para salvar el futuro de su ex-novia y cambiar su patético modo de vida, convirtiéndose para ello en el delincuente más peligroso.

Tráiler de Tokyo Revengers

Woman of the Photographs

Póster de Woman of the Photographs
Póster de Woman of the Photographs

Kai, un fotógrafo misógino, descubre el placer de amar a una mujer. Kyoko es hermosa y una modelo con una enorme cicatriz en su cuerpo. Está confundida sobre su propia identidad y autoestima. Kai la ayuda con la percepción de sí misma gracias a sus habilidades de retoque fotográfico.

Tráiler de Woman of the Photographs

Un pequeño plan… cómo salvar el planeta

Póster de Un pequeño plan... cómo salvar el planeta
Póster de Un pequeño plan… cómo salvar el planeta

Por fin llega a los cines, entre estos estrenos del 22 de abril, esta pequeña fábula ambiental que disfrutamos durante el 69 SSIFF y que incluso recibió un premio.

Abel y Marianne se ven desorientados y confusos cuando descubren que su hijo adolescente ha estado vendiendo, a escondidas, varias pertenencias familiares para financiar un proyecto ecológico para salvar el planeta.

Tráiler de Un pequeño plan… cómo salvar el planeta

A las mujeres de España. María Lejárraga

El segundo documental entre los estrenos del 22 de abril tiene un claro carácter feminista.

Póster de A las mujeres de España. María Lejárraga
Póster de A las mujeres de España. María Lejárraga

Las obras de María Lejárraga, escritora y pionera del feminismo en España durante los años 20 del siglo pasado, vieron la luz bajo el nombre de su marido, el empresario teatral Gregorio Martínez Sierra. La dramaturga española más prolífica de todos los tiempos, autora de obras como Canción de cuna, llevada al cine en cinco ocasiones, o del libreto de El amor brujo, de Falla, fue además diputada por la segunda República y fundadora de proyectos pioneros para los derechos y las libertades de la mujer.

A las mujeres de España. María Lejárraga es también la crónica de un momento histórico encabezado por un núcleo de mujeres brillantes y valientes que quisieron construir un futuro mejor, y cuyos sueños de progreso fueron malogrados al estallar la Guerra Civil.

Tráiler de A las mujeres de España. María Lejárraga

75 días

Póster de 75 días
Póster de 75 días

Drama inspirado en los crímenes de Alcàsser que llega junto a los estrenos del 22 de abril.

El viernes 13 de diciembre de 1992, tres niñas de 14 años desaparecen misteriosamente cuando se dirigen a una discoteca de un pueblo cercano. 75 Días después, descubren sus cuerpos en avanzado estado de descomposición, semienterradas entre la maleza de un paraje inhóspito.

Tras el hallazgo de los cadáveres aparecen, misteriosamente colocados a pie de fosa, unos papeles que implican a un apellido. Las investigaciones policiales llevan hasta dos sospechosos, Antonio Anglés y Miguel Ricart, dos delincuentes con antecedentes penales. Comienza entonces una búsqueda exhaustiva para detener a los culpables del triple asesinato en una trama donde han participado más personas…

Tráiler de 75 días

Kaporito: El guardián de la montaña

Póster de Kaporito: El guardián de la montaña
Póster de Kaporito: El guardián de la montaña

Siguiendo nuestra costumbre, cerramos esta columna de estrenos del 22 de abril con una cinta de animación, Kaporito: El guardián de la montaña.

Un pequeño oso frontino a quien un cazador le mata a sus padres regresa a su nido ubicado en las altas montañas de la Cordillera Andina. La amistad con Caribay, una niña indígena que descubre que el oso de anteojos, a pesar de su gran tamaño es un animal bueno y cariñoso, lo ayuda a convertirse en el Guardian de la Montaña, para así preservar la vida de los otros indefensos animales y de la naturaleza.

Tráiler de Kaporito: El guardián de la montaña

Aquí terminamos con los estrenos del 22 de abril de 2022. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre