12 estrenos variopintos que incluyen 3 cintas españolas muy interesantes

¿Qué nos deparan estos estrenos del 3 de junio? Tenemos dos documentales, dos comedias, una de animación, una de acción, un thriller, una de cine fantástico y varios dramas. En cuanto a su origen, se trata de cuatro cintas españolas, tres estadounidenses, una portuguesa, una británica, una iraní y una india. Veamos algunos detalles.

Todo a la vez en todas partes

Póster de Todo a la vez en todas partes
Póster de Todo a la vez en todas partes

El esperado último trabajo de los Daniels llega con los estrenos del 3 de junio.

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada, debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Tráiler de Todo a la vez en todas partes

Fantasías de un escritor. Cine francés basado en una novela estadounidense

Póster de Fantasías de un escritor
Póster de Fantasías de un escritor

Fantasías de un escritor está basada en la novela Engaño de Philip Roth.

Philip es un famoso escritor estadounidense que vive exiliado en Londres. Su amante acude regularmente a verle a su estudio, un refugio para los dos amantes. Aquí hacen el amor, discuten, se reconcilian y hablan durante horas: de las mujeres de su vida, del sexo, del antisemitismo, de la literatura, de ser fiel a uno mismo…

Trailer de Fantasías de un escritor

Sin ti no puedo

Póster de Sin ti no puedo, un thriller español que llega con los estrenos del 3 de junio
Póster de Sin ti no puedo, un thriller español que llega con los estrenos del 3 de junio

David (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel (Pedro Casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio.

Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Tráiler de Sin ti no puedo

Live is Life: La gran aventura

Póster de Live is Life: La gran aventura
Póster de Live is Life: La gran aventura

Verano 1985.  Como cada año, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas amenazando con separarles.

Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros y con ello poder seguir juntos.

Una aventura que les hará crecer a través de un fascinante camino lleno de acción, emoción y esperanza, y que les dejará en el recuerdo para siempre aquel verano en el que de fondo sonaba Live is Life.

Tráiler de Live is Life: La gran aventura

El perdón

Póster de El perdón. Cine iraní, siempre una propuesta interesante, entre los estrenos del 3 de junio
Póster de El perdón. Cine iraní, siempre una propuesta interesante, entre los estrenos del 3 de junio

La vida de Mina da un vuelco cuando se entera de que su esposo Babak era inocente del crimen por el que fue ejecutado. Las autoridades se disculpan por el error y ofrecen una compensación económica. Entonces Mina comienza una batalla silenciosa contra un sistema cínico por su propio bien y el de su hija.

Justo cuando se le acaba el dinero, un extraño llamado Reza llama a su puerta y le dice que ha venido a pagar una deuda que tenía con Babak. Mina se siente aliviada, pero cada vez deja entrar a Reza más en su vida, sin darse cuenta del secreto que los une.

Tráiler de El perdón

Las gentiles

Póster de Las gentiles
Póster de Las gentiles

Actrices debutantes en una película sobre la adolescencia que llega a la gran pantalla con los estrenos del 3 de junio.

Ana (17) es una chica de clase media más, con los conflictos familiares y problemas de identidad propios de su edad. Aunque desde que conoció a su amiga Corrales (17) la palabra suicidio ha entrado en su vida, aparentemente solo como una idea lejana y transgresora. Pero, poco a poco, lo que parecía un juego en las redes sociales acaba por filtrarse a la realidad.

Santi Amodeo firma su sexto largometraje, volviendo a sus orígenes y con una de sus películas más libres. Una película de adolescentes y redes sociales. Una alusión a la doble moral y su mundo ficticio.

Tráiler de Las gentiles

McCurry, la búsqueda del color

Póster de McCurry, la búsqueda del color. Un documental en los estrenos del 3 de junio
Póster de McCurry, la búsqueda del color. Un documental en los estrenos del 3 de junio

Este es el primer documental que nos llega con los estrenos del 3 de junio. Parece que Karma le coge el gusto al género documental tras alegrarnos con Ennio. El maestro.

McCurry, la búsqueda del color es el primer largometraje que analiza desde dentro la vida y obra del fotógrafo Steve McCurry, muy conocido por su retrato de la chica afgana de la portada del National Geographic.

El fotógrafo, sus familiares y amigos dan vida a las historias que hay detrás de sus fotografías más emblemáticas. Con acceso único a su proceso creativo y a imágenes inéditas, descubrimos su compromiso de registrar lo que define y une a los seres humanos en su búsqueda del color.

Tráiler de McCurry, la búsqueda del color

Diarios de Otsoga

Póster de Diarios de Otsoga
Póster de Diarios de Otsoga

Los estrenos del 3 de junio y Vitrine nos traen esta cinta que se presentó en la quincena de realizadores de Cannes.

Crista, Carloto y João están construyendo un mariposario en el jardín. Los tres comparten rutinas del hogar, día tras día… Y no son los únicos.

Tráiler de Diarios de Otsoga

Garra

Póster de Garra. Una cinta de distribución limitada entre los estrenos del 3 de junio
Póster de Garra. Una cinta de distribución limitada entre los estrenos del 3 de junio

Tripictures distribuye, de nuevo, una cinta de Netflix. Es un estreno limitado, aprovechad los que la tengáis programada en una sala cercana.

El amor de Stanley Sugerman (Adam Sandler) por el baloncesto es indiscutible, pero el cazatalentos de los Philadelphia 76ers ya se ha cansado de viajar y tiene mayores ambiciones que ser entrenador, aunque siga buscando la próxima estrella desconocida.

Su búsqueda lo lleva a España, donde descubre a Bo Cruz (el jugador de la NBA Juancho Hernangómez), un increíble jugador de baloncesto callejero con un pasado problemático. Stanley y Bo conectan dentro y fuera de la cancha, tanto por su pasión por el juego como por su faceta familiar. Ambos quieren demostrar que pueden ganar, en el baloncesto y en la vida. Con el apoyo de la esposa de Stanley, Teresa (Queen Latifah), tratarán de demostrar que incluso los perdedores pueden ganar.

Garra es un drama inspirador coprotagonizado por Ben Foster, Kenny Smith, Anthony Edwards y Tobias Harris, dirigido por Jeremiah Zagar y producido por Adam Sandler, Allen Covert, Joe Roth, Jeffrey Kirschenbaum, Zack Roth, LeBron James y Maverick Carter.

Tráiler de Garra

Vilas y sus dobles. El segundo documental de los estrenos del 3 de junio

Póster de Vilas y sus dobles
Póster de Vilas y sus dobles

De la mano de un escritor, Manuel Vilas, y de dos actores, José Sacristán y Pepe Viyuela, revivimos los momentos más importantes de nuestras vidas. La literatura, las películas, nuestros padres, la muerte, el arte y el amor.

Tráiler de Vilas y sus dobles

Prithviraj. Una cinta india en estos estrenos del 3 de junio

Póster de Prithviraj. Cine indio en los estrenos del 3 de junio
Póster de Prithviraj. Cine indio en los estrenos del 3 de junio

Una película de acción y aventura sobre el legendario rey guerrero hindú Prithviraj Chauhan que incluye sus primeros éxitos militares, la historia de amor con Sanyukta y los enfrentamientos con Muhammad de Ghor, un gobernante de la dinastía musulmana Ghurid que lideró la conquista islámica de Hindustan.

Tráiler de Prithviraj. VOSE

Marmaduke

Póster de Marmaduke, la cinta animada de los estrenos del 3 de junio
Póster de Marmaduke, la cinta animada de los estrenos del 3 de junio

Y como siempre que podemos, cerramos la columna de estrenos del 3 de junio con una cinta animada. En este caso se trata de Marmaduke, de la mano de Big Picture.

Marmaduke es un adorable Gran Danés, pero por mucho que sus dueños lo intentan, no pueden evitar que se meta en problemas. Un famoso adiestrador de perros acepta el desafío de convertir a Marmaduke en el ganador del Campeonato Mundial. Así comienza una gran aventura

Tráiler de Marmaduke

Aquí terminamos con los estrenos del 3 de junio de 2022. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre