El verano se despereza poco a poco y nos trae 8 novedades

¿Qué tenemos en estos estrenos del 6 de agosto? Son un documental musical, una película fantástica, una de animación, 3 comedias y dos dramas. Y una de ellas de nuevo hace trampa y se estrena el 4. Por su origen son una surcoreana, una japonesa, una británica, una brasileña, una búlgara, una finlandesa y dos estadounidenses. No nos quejaremos por la variedad.

El escuadrón suicida, el blockbuster entre los estrenos del 6 de agosto

Póster de El escuadrón suicida, el blockbuster entre los estrenos del 6 de agosto
Póster de El escuadrón suicida, el blockbuster entre los estrenos del 6 de agosto

James Gunn se da un paseo por el Universo DC antes de regresar a Marvel. Cuenta entre otros con Margot Robbie (Aves de presa) o John Cena (Fast & Furious 9). La película viene precedida por un tráiler que Youtube considera demasiado violento, así que usamos otro. El original se puede ver AQUÍ.

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de US de A. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia TaskForce X.

¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos. 

Tráiler de El escuadrón suicida

Damas de hierro

Póster de Damas de hierro, llega al público general entre los estrenos del 6 de agosto No logramos verla durante el programa de Golem Cine y Mujeres (la 35 edición)
Póster de Damas de hierro

No logramos verla durante el programa de Golem Cine y Mujeres (la 35 edición), pero ahora llega al público general entre los estrenos del 6 de agosto.

Después de golpear a su marido con una sartén en la cabeza e intentar enterrarlo en el jardín, Inkeri de 75 años se da cuenta de que puede pasar el resto de su vida en prisión y se lanza a un enloquecido último viaje a través de Finlandia con sus hermanas Sylvi y Raili. Con los reencuentros del pasado, los bailes hasta el amanecer y los guapos autoestopistas descubrirán que nunca es demasiado tarde para vivir la vida.

Tráiler de Damas de hierro

Blackpink: The Movie. Un estreno muy limitado

óster de Blackpink: The Movie, un documental musical entre los estrenos del 6 de agosto
Póster de Blackpink: The Movie, un documental musical entre los estrenos del 6 de agosto

Este documental musical hace trampa a los estrenos del 6 de agosto y se adelanta al día 4. Hay que disculparlo por ser un evento mundial limitado para los fans de Blackpink.

Blackpink , la banda de chicas amada por el mundo entero, celebra el 5º aniversario de su debut con el estreno de Blackpink: The Movie. Esto es un regalo especial para los BLINKs—el queridos fans de Blackpink —. Podrán despertar viejos recuerdos y disfrutar del espectáculo en un espíritu festivo.

Blackpink —conformada por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA— junto con sus fans, BLINKs, han crecido exponencialmente desde que salieron al mundo el 8 de agosto de 2016. Aunque estos cinco años han sido caóticos, todos sus recuerdos, todo su gozo en el escenario y sus mejores momentos están envueltos como un regalo para sus fans en Blackpink: The Movie.

La película consta de varias secuencias dedicadas a todas y cada una de las integrantes de Blackpink . Algunas son: El cuarto de los recuerdos, un segmento sobre compartir cinco años de recuerdos desde el debut de la banda; Belleza, tomas cautivadoras de las cuatro integrantes con sus características particulares; Entrevistas exclusivas, un mensaje para sus fans.

Además, los conciertos distintivos de Blackpink , que trascienden nacionalidades y géneros y han cautivado al mundo entero con espectáculos increíbles, llenan la pantalla para hacerte sentir que estás presente. The show (2021), In Your Area (2018) y muchos éxitos más de Blackpink aparecerán en pantalla para darles una experiencia conmovedora a los fans de todo el mundo, como si estuvieran en conciertos en vivo y conocieran en persona a sus ídolos.

Nos recuerda mucho al reciente film de BTS. Si eres fan del K-Pop no te la puedes perder.

Tráiler de Blackpink: The Movie.

Una villa en la Toscana

Póster de Una villa en La Toscana
Póster de Una villa en La Toscana

Liam Neeson no mata a nadie en esta cinta que llega a los estrenos del 6 de agosto de la mano de a contracorriente.

Robert es un artista bohemio de Londres que viaja a la Toscana para vender una villa que heredó tras la muerte de su esposa. En la operación también participa su hijo Jack, en pleno proceso de divorcio, con quien Robert nunca ha llegado a entenderse. Lo que tenía que ser una aventura rápida se complica por el estado lamentable de la casa. Mientras duran las obras de reforma, padre e hijo pasan tiempo juntos y se ven obligados a lidiar con las diferencias que les separan.

Tráiler de Una villa en La Toscana

Pequeños milagros en Peckham Street

Póster de  Pequeños milagros en Peckham Street
Póster de Pequeños milagros en Peckham Street

La vida en una comunidad del Londres del Brexit se ve agravada debido a la gentrificación. Irina, una madre soltera búlgara, lucha sin éxito para convencer a sus vecinos de luchar contra el sistema. Cuando un gato aparece atrapado en su pared, la familia de Irina y algunos de sus vecinos entrarán en conflicto. Entonces Irina toma una decisión drástica para cambiar su vida.

Tráiler de Pequeños milagros en Peckham Street

Tres veranos

Póster de Tres veranos
Póster de Tres veranos

Entre los estrenos del 6 de agosto llega esta cinta brasileña que se ha dado en calificar como el Parásitos de Brasil

Una mujer de unos cincuenta años, trabaja como limpiadora en una urbanización de lujo cerca de la costa, donde la exuberante vegetación tropical rodea las mansiones veraniegas y los yates privados de la élite de Río de Janeiro.

Tráiler de Tres veranos

Madres verdaderas

Póster de Madres verdaderas, del 68 SSIFF a los estrenos del 6 de agosto
Póster de Madres verdaderas, del 68 SSIFF a los estrenos del 6 de agosto

Madres verdaderas es prometedora, teniendo en cuenta a su directora, su paso por Toronto y estar en la selección de Cannes. Otra cinta en la Sección Oficial del certamen donostiarra que nos perdimos y ahora recuperaremos con los estrenos del 6 de agosto.

Tras una larga e insatisfactoria lucha por quedarse embarazada y convencida por una asociación de adopción, Satoko y su marido deciden adoptar a un niño. Años después, su familia se tambalea con la amenaza de Hitari, una chica desconocida que dice ser la madre biológica. Satoko opta por confrontar a Hitari directamente.

Tráiler de Madres verdaderas

El bebé jefazo: Negocios de familia

Póster de  El bebé jefazo: Negocios de familia
Póster de El bebé jefazo: Negocios de familia

Como siempre que hay posibilidad, cerramos esta columna de estrenos del 6 de agosto con una animación. En este caso es El bebé jefazo: Negocios de familia.

En esta película, secuela de El bebé jefazo, los hermanos Templeton -Tim y su hermanito Ted- son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefazo con un innovador enfoque y una dinámica actitud está a punto de volver a unirlos… y de inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa Carol, toda una supermamá, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y quiere ser como él de mayor, pero a Tim le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal. 

Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos tras la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong, volverá a unir a los hermanos Templeton del modo más insospechado, haciéndoles replantearse el significado de la familia y descubrir lo que de verdad importa.

Tráiler de El bebé jefazo: Negocios de familia

Aquí terminamos con los estrenos del 6 de agosto de 2021. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre