Sólo 5 estrenos pero ¡Qué cinco estrenos!

Llegan los estrenos del 9 de julio, y llega Viuda negra. Parece que nadie ha querido apostar contra ella y sólo tenemos otras 4 novedades en salas. Eso sí, son novedades de calidad. Una de ellas, de nuevo se adelanta, y se lanza el 8 de julio. Por su origen son una japonesa, una española, una rusa, una estadounidense y una italiana. ¿Ya hemos dicho que querríamos más cine italiano? Son dos dramas, una comedia, una de acción y una biográfica. Veamos algunos detalles.

Viuda negra. Con retraso pero llega finalmente con los estrenos del 9 de julio

Póster de Viuda Negra. Por fin llega a las pantallas, entre los estrenos del 9 de julio
Póster de Viuda Negra. Por fin llega a las pantallas, entre los estrenos del 9 de julio

En el trepidante thriller de espías Viuda Negra, de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha / Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Se trata de la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

La película ha sido muy bien valorada por la crítica en sus pre estrenos. Esperamos que sea un éxito en los cines del mundo.

Tráiler de Viuda Negra

La mujer del espía

Póster de La mujer del espía
Póster de La mujer del espía

En Venecia 2020 se llevó el premio de mejor Director, pero no logramos verla en la sección Perlak del 68 SSIFF.

1940, Japón. La noche anterior al estallido de la Segunda Guerra Mundial, el comerciante local Yusaku Fukuhara deja a su esposa Satoko en casa y viaja a Manchuria con su sobrino. Allí es testigo casual de un acto bárbaro y decide tomar medidas para revelarlo al mundo. Tras un malentendido inicial, su esposa descubre las verdaderas intenciones de su marido y decide protegerlo de forma incondicional. ¿En quién se puede confiar?

Tráiler de La mujer del espía

Miss Marx

Póster de Miss Marx
Póster de Miss Marx

Otra cinta que compitió en Venecia y se presentó en Perlak, y que nos perdimos.

Brillante, inteligente, apasionada y libre. Así es Eleanor Tussy Marx, la hija pequeña de Karl Marx, una de las primeras feministas que continuó con el legado de su padre y de su compañero Engels. Luchadora incansable por los derechos de los trabajadores, por la abolición del trabajo infantil, por los derechos de las mujeres y, en general, por muchas injusticias… menos por las de su vida privada, donde su atracción por el desenfrenado y presumido Edward Aveling pone del revés todo lo que Eleanor defiende en su vida pública.

Tráiler de Miss Marx

Queridos camaradas

Póster de Queridos camaradas
Póster de Queridos camaradas

Lyudmila es miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del régimen. Durante una huelga laboral en una fábrica de motores, ve cómo el ejército, enviado por el Gobierno, dispara a los manifestantes produciéndose así una masacre. Este suceso cambiará sus ideales y valores políticos para siempre. Con la ciudad destruida y agitada por las revueltas, mucha gente resulta herida o desaparecida, entre ellas la hija de Lyudmila, lo que la obligará a buscarla entre el caos de la ciudad.

Tráiler de Queridos camaradas

A todo tren. Destino Asturias

Póster de A todo tren. Destino Asturias. Una comedia familiar entre los estrenos del 9 de julio
Póster de A todo tren. Destino Asturias. Una comedia familiar entre los estrenos del 9 de julio

No tenemos una animación para cerrar esta columna de estrenos del 9 de julio. Así que usaremos esta comedia familiar de Santiago Segura, aunque haga trampa y se estrene el jueves 8. A todo tren. Destino Asturias es la cuarta ocasión en que Santiago Segura y Leo Harlem comparten pantalla.

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias.

Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Tráiler de A todo tren. Destino Asturias

Aquí terminamos con los estrenos del 9 de julio. A disfrutar en las salas y recordad, si queréis ver más de una película sin gastar de más, aprovechad los días del espectador. Acordaos también de que en muchos cines las sesiones son más baratas entre semana.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre