Eve – Eme Berenguel – Editorial Círculo Rojo – 15,00€

Con solo 23 años Eme Berenguel publica su segunda novela Eve, una historia romántica que nos hace creer en las segundas oportunidades, por difíciles que estas sean.

Una situación inesperada

La vida para Eve nunca ha sido igual que la del resto de las personas de su edad, con tan solo 5 años su padre las abandonó a ella y a su madre y a día de hoy no tiene noticias suyas. Sabe que es un exitoso abogado, quizás eso, sea lo único que les une ya que ella estudia Derecho con el único fin de ser una buena abogada.

Eme Berenguel autora de Eve y En California
Eme Berenguel autora de Eve y En California

Cuando Eve está en tercero de carrera, su vida da un vuelco radical, se queda embarazada de Smith, su “novio,” y al igual que le pasara a su madre, él no se quiere hacerse responsable ni de ella, ni del el bebe. Eve no quiere renunciar a la maternidad por lo que apoyada por su madre y sus amigos decide tener al bebé, aunque eso cambie sus planes para siempre.

No renunciar a nada

La novela nos muestra a una mujer joven, valiente y decidida que no renuncia a nada. Eve decide no abandonar la universidad; sin embargo, necesita trabajo para mantener a su hija. Consigue empleo en un hotel donde también trabajasu amiga Brenda. Brenda será su ángel de la guarda, la apoya con todas las decisiones y cuida del bebé siempre que lo necesite.

Pero el compaginar el trabajo, la universidad y la maternidad, no es tarea sencilla y menos aun cuando solo tienes 22 años. A lo único a lo que ha renunciado Eve es al amor. Después de las decepciones del padre de su hija y del suyo propio no cree en él; no obstante, el destino le tiene guardada una segunda oportunidad para ser feliz ¿Será ella capaz de aprovecharla?

Sorpresas literarias

Portada de Eve de Eme Berenguel
Portada de Eve de Eme Berenguel

Eve es una novela divertida, emotiva, de superación pero con toques románticos. Es una de esos libros que sería fácil de hacer a nivel cinematográfico, y es que mientras leía me imaginaba a los personajes en la pantalla.

El libro cuenta con 300 páginas llenas de fantasía emocional, es una perfecta novela para leer en repetidas ocasiones porque aunque no tenga elementos nuevos y esté compuesta por los tópicos románticos, no le faltan ni sobran detalles, y es que la comedia romántica nunca pasa de moda.

Por lo que si os gusta este género, no os la debéis perder.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre