Fabiolo Connection es un espectáculo hilarante, segunda parte de otro del actor y malabarista Rafa Maza. A través de su personaje Fabiolo de la Mora y Leja, el cómico ofrece una visión de la crisis de lo más esnob. Lo vemos en el Teatro Alfil, de Madrid.

Fabiolo Connection (Teatro Alfil, Madrid) es una comedia que, en el fondo, esconde un cabaret repleto de glamour, elegancia y risas. Cuenta como protagonista absoluto a con un pijo que relata lo que ocurre a su alrededor mediante una inmensa dosis de mordiente y frivolidad. Así, y durante ochenta y cinco minutos surrealistas, historias sobre la actualidad se van dando la mano mientras van apareciendo juegos malabares, variopintos individuos y alguna que otra imitación a personajes populares conocidos por todos con un tono muy mordaz.

En definitiva, éste es un show ideal para olvidar las penas y, de paso, hacernos pensar acerca de ciertas cosas que nos rodean y que no están demasiado bien, como el abuso de la tecnología, «tííío»

Fabiolo Connection. Esta comedia alocada en el fondo critica la "suciedad" actual.
Esta comedia alocada en el fondo critica la «suciedad» actual.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Diseño Web

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre